martes, 21 de junio de 2011

7º Maratón de Laguna Paiva (S. FE) en Homenaje a Norberto Trossero


Con un recorrido de 7 Km. por las calles céntricas de la Ciudad, se realizó en la tarde de hoy a las l5.30 hs. la Maratón Homenaje a Norberto Trossero con gran cantidad de público presente de Laguna Paiva y de otras localidades, que acompañaron y aplaudieron a los 56 maratonistas hasta el final.Las diversas Categorías se organizaron a partir de 15 años para damas y caballeros, participando de las mismas, Atletas de Santo Tomé, Santa Fe, San Jerónimo Norte, Esperanza, Nelson y también de Rawson, Provincia de Chubut.
Las Inscripciones, las Planillas y Clasificación estuvieron a cargo del Presidente del Club Sunchales Ricardo Luciani y sus colegas Ricardo Ramírez y Miguel Ayala.
Luego del saludo del Director de Deportes de la Municipalidad, se produjo la Largada tal como estaba previsto frente al Podio ubicado en la vereda anexa al Municipio.
La competencia duró alrededor de 30 minutos en total y entretanto los conductores, Pedro Batuecas y Nancy Mascinsky suplieron en forma amena la ausencia de los competidores a la vista, con comentarios referidos al desarrollo de la Maratón.
También se presentó a las promotoras de los auspiciantes del encuentro que
representadas por las empleadas administrativas del Municipio vistieron elegantes remeras con la inscripción de cada comercio.
Por su parte las Secretarias de Cultura y Turismo, colaboraron en los stands de venta
a Beneficio de la Fiesta Anual del Ferroviario.
Finalizada la competencia con muchos aplausos y gran algarabía, se hizo presente en el Podio el Intendente Municipal quien se refirió a Norberto Trossero como muy afecto al Deporte, expresando su complacencia por poder homenajear la memoria del Intendente desaparecido, con un evento dedicado a su nombre y trayectoria.
Luego se hizo presente uno de los Atletas participantes, José Baravalle de Jerárquico Salud e hizo entrega de una remera de su Empresa, al Intendente Rodrigo Fernández.
A continuación se mencionaron las Autoridades que estuvieron presentes en el Evento y se procedió a la Entrega de Trofeos a los ganadores de las diversas Categorías de manos del Intendente Rodrigo Fernández y el Director de Deportes Mario Batuecas.
Los Primeros Premios fueron Roxana Oliva; Ailén Salcedo; Mónica Caravallo; Ana Méndez; Eduardo Mansilla; Alan Cecchetto; José Sarponti; Ricardo Island; Gabriel Carena; Juan Pereyra; Luis Cini; Luis Goncebat; Víctor Franconi; Alberto Torres y Hugo Dóbile.
Además se entregó un Premio especial a Alan Cecchetto de Laguna Paiva en Cat. Gral.
y a la Caballerosidad Deportiva a José Quirós, Gastón Ramallo y Daniel García.- Diario Laguna Paiva
fuente : diario Laguna Paiva

No hay comentarios.: