martes, 21 de junio de 2011

La Maratón Baxada del Paraná se disputará este 25 de junio

Las competencias no son competitivas y tienen por objetivo pasar un momento agradable en familia, donde lo recreativo, deportivo y lo histórico turístico se integren a una actividad apta para todo público. Se realizará este sábado y se desarrollará en dos modalidades; Una de 6 kilómetros y otra de dos; La largada se producirá en Plaza 1º de Mayo y la llegada en el Puerto NuevoEn el marco de los festejos por el Día de la Ciudad, se realizará este sábado 25 de junio a las 10, la Primera Maratón Baxada del Paraná. La misma es organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Comuna y se desarrollará en dos modalidades: Circuito Maratón 6 kilómetros con historia y Circuito Maratón 2 kilómetros integrativo. La largada será desde la Plaza 1º de Mayo y la llegada se producirá en el Puerto Nuevo. Habrá remeras para los primeros 500 inscriptos e importantes medallas recordatorias para los que crucen la meta.

El Circuito Maratón 6 kilómetros, tendrá largada en el mandapeatón frente a la Catedral y recorrerá las calles Monte Caseros, Urquiza, Ferré, A. Pazos, Corrientes, La Paz, San Martín, Gardel, Buenos Aires, Laprida, Santa fe, Alameda de la Federación, Danza del Indio, monumento a Urquiza, Marcelo T. de Alvear (Monumento a Int. Bertozzi), Acuerdo de San Nicolás (Anfitetrao), Laurencena (Costanera), ingresando por la plaza de las colectividades hacia Puerto Nuevo (llegada).

En tanto el Circuito Integrativo 2 kilómetros, largará desde el mandapeatón frente a la Catedral y luego tomará Monte Caseros, Corrientes, Gregoria Matorras de San Martín (Patito Sirirí), San Martín, Laurencena (Costanera), ingresando por la plaza de las colectividades hacia Puerto Nuevo (llegada).


No hay comentarios.: