jueves, 23 de junio de 2011

Novedades 42k ROSARIO 2011 (Recorrido, inscripciones, entrega de números y chip, Expo Maratón, clima en Rosario)

RECORRIDO: EL plano definitivo del circuito de 42,195 mts. conforme normas y medición IAAF se puede ver en esta página, en la información del reglamento del Maratón: Reglamento
Novedades 42k ROSARIO 2011 (Recorrido, inscripciones, entrega de números y chip, Expo Maratón, clima en Rosario)
CIERRE DE INSCRIPCION: Atento las razones expuestas por una numerosa cantidad de maratonistas que han venido preparandose desde hace varios meses pero no han podido completar su inscripción cerrada la semana pasada, los organizadores de los 42K ROSARIO han resuelto en forma excepcional extender la inscripción hasta este Jueves 23 de Junio a las 21 hs.
IMPORTANTE: El pago de la inscripción debe realizarse a más tardar el día viernes 24 de Junio, por eso recordamos a quienes se inscribieron pero no han abonado (figuran como pendientes) que deben hacerlo al valor actual de $110.-

ENTREGA DE NUMEROS y CHIPS: Todos los corredores deberán pasar a retirar el número de competencia y chips por la Expo Maratón (Acompañar constancia de pago y DNI)
- Las personas que han pagado con tarjeta de crédito no deben presentar ningun comprobante
- Los inscriptos en puntos de inscripcion deben presentar la ficha que les ha sido entregada.

La prueba integrativa 7k ECCO sigue su inscripción durante la Expo Maratón

RECORDS DE PARTICIPANTES: Más de 2000 corredores se encuentran registrados para iniciar su marcha el 26 de Junio en el IX Maratón Internacional de la Bandera, superando todos los registros del historial de la prueba.

EXPO MARATON: Se realizará los días Viernes 24 y Sábado 25 de Junio de 10 a 20 hs. en el Complejo Municipal Belgrano Centro (Av. Belgrano 600, a sólo 100 mts. del Monumento Nacional a la Bandera, el mismo lugar en donde se viene realizando en las últimas ediciones).

PRUEBA INTEGRATIVA 7k ECCO: Continuando con el criterio integrador y pluralista del Maratón Internacional de la bandera, se corre una prueba aeróbica familiar de 7 km. de recorrido para los corredores, que iniciará la marcha a las 9.10 hs. (largada diferenciada con los 42K, o sea 10 minutos después) y que este año contará con remeras calidad Sonder, medallas para todos los finalistas y copas para los 10 primeros de la general de 7Km.. El recorrido para esta prueba de 7Km. es: Largada Monumento nacional a la bandera, por Av. Belgrano hacia el Norte, pasando por el túnely siguiendo por Av. de la Costa, pasando por Silos Davis hasta llegar a una rotonda especial antes de Av. Francia donde se dobla en "U" para regresar también por la costa al Monumento a la Bandera, en donde llegarán con tiempo para ver pasar a los maratonistas de los 42K.
Inscripciones anticipadas en ARDA y local Sonder. El arancel anticipado de esta prueba es de $50.- Además se inscribirá durante la EXPO MARATON (Complejo Municipal Belgrano Centro, Av. Belgrano 600, a sólo 100 mts. del Monumento a la bandera), el día Sábado 19 y Domingo 20 de Junio en el horario de 10 a 20 hs.) hasta agotar cupo de 1000.- Todos los corredores deberán pasar por la Expo Maratón a retirar el número de la competencia.

EVALUATIVO PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS "GUADALAJARA 2011": La 10ma. Edición del Maratón internacional de la Bandera 42K ROSARIO fue designada por la Confederación Argentina de Atletismo como evaluativo para los Juegos Panamericanos "Guadalajara 2011" a realizarse en el mes de Octubre en esa ciudad mexicana.
fuente:atletismo rosario.

No hay comentarios.: