jueves, 16 de junio de 2011

“TRI MARATÓN DEL SUR” 2011 EN LOS BARRIO DE CONCORDIA EL 2 DE JULIO

La Agrupación Eventos Deportivos de nuestra ciudad se encuentra organizando una nueva iniciativa donde hará posible que el atletismo retorne a los barrios como en otras épocas. Dicha prueba atlética tendrá la denominación de “Trimaratón del Sur”.La idea es completar una distancia de 21 kilómetros realizadas en un total de 3 fechas de7 kilómetros cada una, donde se recorrerá todos los barrios de la Zona Sur. La primera fecha comienza en el mes de julio el día sábado 2. Habrá premios al finalizar el torneo y dinero en efectivo a los campeones de la general de damas y caballeros, y todos los campeones de todas las categorías más copas, medallones y remeras recordatorios y sorteos a los participantes. Además se realizarán pruebas infantiles, con inscripción gratuita y se entregarán premios, medallas recordatorios y sorteo al final del torneo.

Los barrios que recorrerán en el Trimaraton del Sur son Almafuerte – María Goretti – Tiro Federal – Carretera la Cruz – Gruta de Lourdes – Alte. Brown – 9 de Julio – El Puerto y Ex Aeroclub.

Cronograma:
1ª FECHA 02/07/2011 – BARRIO ALMAFUERTE. 2ª FECHA (A confirmar) BARRIO TIRO FEDERAL.

3ª FECHA (A confirmar) BARRIO ALTE. BROWN.

Horario de largada e inscripciones
La carrera principal se larga a partir de las 16,00 horas y se inscribe en el lugar de la competencia desde las 13 en barrio Almafuerte (Hipólito Irigoyen y Mendoza)

Premios:
A los campeones de la general de damas y caballeros dinero en efectivo según porcentaje de inscriptos y a todos los campeones de cada categoría
Copas: en la general al campeón en damas y al campeón de caballeros.
En todas las categorías, al 1º medalla dorada, al 2º medalla de plata, al 3º medalla de bronce y del 4º al último medalla conmemorativa más recordatorios y remeras.

FUENTE DIARIO EL SOL

No hay comentarios.: