martes, 24 de abril de 2012

10 KM FILA REAL RACE EN PUERTO MADERO FUE PARA JAVIER CARRIQUEO Y ANDREA LATAPIE

La 3er. edición de la FILA REAL RACE desembarcó en Puerto Madero el soleado domingo 22 de abril. Considerada la primer gran carrera del año, reunió a 10.000 runners que disfrutaron de un novedoso recorrido urbano bajo el lema "La ciudad es tuya, correla", con la musicalización de DJ Ale Lacroix y la conducción de Leo Montero y Luz Cipriota. La Real Race contó con dos modalidades: 10 km competitivos y 2.5 km aeróbicos participativos. FILA REAL RACE largó a las 9:00 en Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza, Puerto Madero. En el marco de el "Día Internacional de la Tierra" el artista Miguel Brea (www.miguelbrea.com.ar) realizó una obra plástica gigante en vivo, sobre materiales reciclados e invito a participar al publico a plantar árboles simbólicamente en el mural.

FILA también se comprometió con el cuidado del medio ambiente, realizando una acción de reciclado junto a Gatorade con todas las botellas y tapitas utilizadas en la carrera y destinando lo recaudado a la Fundación Reciduca (www.fundacionreciduca.org.ar), que acompaña a jóvenes para que finalicen sus estudios secundarios. Además, FILA aportó a una causa solidaria ya que al inscribirse el corredor contribuyó con la Fundación Asemco – Asistencia Educativa en modificación de conducta – www.fundacionasemco.org. Los corredores contaron con un espacio abierto al público el FILA CENTER, lugar regenerativo con circuito de masajes y elongación a cargo de Pablo Benadiba,".

Los ganadores.
 Con un circuito muy pelado entre los punteros y con tan solo 3 segundos de ventaja,Javier Carriqueo, quien además representará al país en los juegos Olímpicos de Londres, en 5000mts, fue le primero en cruzar la meta en 30m32s, seguido por Matias Roth con un tiempo de 30m35s, en tercer lugar llegó Marcos Billen con 30m39s.
En Damas Andrea Latapíe se adjudicó el primer puesto con un tiempo de 36m25s, en segundo lugar Noelia Latapie completó el recorrido en 36m25s, el tercer puesto fue para Noel Tow con un tiempo de 38m15s.
FILA premió los corredores que primero lleguen a la meta con productos de su propia marca y órdenes de compra. También habrá importantes sorteos de las últimas novedades en materia de producto de Fila previo a la entrega de premios, y productos tecnológicos Hanxo.
Acerca de Fila
Fundada en Italia en 1911, Fila es líder en la fabricación de indumentaria y calzado deportivo y de tiempo libre distribuidos en todo el mundo. Fila es respetada internacionalmente por su papel fundamental en el desarrollo de indumentaria para tenis. Sus productos, reconocidos por su diseño y estilo son respaldados por artistas profesionales y atletas de todo el mundo.
GRAN NIVEL DE ELITE, ACA LOS PRIMEROS DIEZ

GENERAL CABALLEROS 10 KM
1º JAVIER CARRIQUEO-30:30
2º MATIAS ROTH-30:37s.
3º MARCOS BILLEN 30-39
4º JULIUS RONO
5º GUSTAVO COMBA
6º DARIO NUÑEZ
7º ULISES SANGUINETTI,
8º CRISTIAN ALFONSÍN
9º DANIEL CASTRO
10º SANTIAGO FIGUEROA

DAMAS
ANDREA LATAPIE-35:11
2º NOELIA LATAPIE-36:25
3º NOEL TOW-38:15

CLASIFICACION COMPLETA AQUI

No hay comentarios.: