jueves, 3 de mayo de 2012

PRUEBAS DE PARQUES EXPRÉS 2012 ESTE VIERNES ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL CORONACIÓN


www.deportesvillaadela.com.arEste sábado cierra la temporada de Pruebas de Parques Express en el Parque Mitre, desde las 16.30
por lo que las inscripciones se podrán realizar el viernes desde las 19.30 en el Circulo Italiano. Los Galgos Equipment, se prepara para este fin de semana coronar a los mejores del campeonato. Asimismo se estarán entregando las remeras a quienes corresponda durante las inscripciones.
Se aproxima la cuarta y última fecha de las Pruebas de Parques Express, este sábado 5 de mayo con horario de largada a las 16.30 en el Parque Mitre, como en la primera jornada aunque con el circuito de revés. Este sábado una vez finalizada la prueba se realizará la entrega de premios a los campeones del certamen que tiene como bebida oficial a Powerade.
Las inscripciones estarán habilitadas desde las 19.30 del viernes en el Circulo Italiano en calle Buenos Aires 136. Con un costo de 40 pesos las anticipadas, en tanto que el mismo día de a competencia asciende a 50. Asimismo, este viernes estarán disponibles las remeras de la competencia a quienes les corresponda retirarlas. Como siempre, los más chicos tendrán su lugar una hora antes de la largada principal.

No hay comentarios.: