sábado, 2 de junio de 2012

5º edición del Maratón Aniversario de la Gendarmería Nacional

Largada del 2011

El sábado 14 de julio 2012  se estará realizando la quinta edición del Maratón Aniversario de la Gendarmería Nacional, con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, en una distancia principal de 8500 metros junto a una prueba complementaria de 4000 metros .
Como ya es un clásico del calendario atlético en nuestra ciudad, por quinta vez consecutiva autoridades de Gendarmería Nacional han querido celebrar su aniversario; en este caso el número 74 que se cumple el 28 de julio; con la realización de este maratón por las calles de nuestra ciudad, en el mismo circuito que se utilizó en la edición anterior, es decir con un total de dos vueltas a un recorrido de 4200 metros con punto de largada y llegada en el destacamento de Gendarmería, ubicado en D.P. Garat y Av. Robinson.
La A.C.P.C. ha aceptado gustosamente estar al frente de esta organización, para la cual ya se encuentra trabajando en todos los detalles organizativos de esta prueba junto a personal de Gendarmería, prueba que ya se ha instaurado definitivamente en el calendario de pruebas de calle en nuestra ciudad.
Habrá categorías por edades y categorías especiales, en varones y damas, y se entregarán importantes premios a los cinco primeros de cada categoría.
Los primeros 100 inscriptos tendrán una remera de obsequio y se contará con una buena mesa de alimentos post competencia.
Las inscripciones se efectuarán personalmente el día viernes 13 de julio en el escuadrón de Gendarmeria.   Las inscripciones se efectuarán personalmente el día viernes 13 de julio en el escuadrón de Gendarmeria.
fuente: cn central de noticia

No hay comentarios.: