martes, 5 de junio de 2012

Cross de la Setúbal fue para Gustavo "MAPUCHE" Oliva

Como era de esperar, el fin de semana pasado se llevó a cabo con todo éxito la primera edición del Cross de la Setúbal, prueba pedestre estilo ecoaventura desarrollada sobre 12 kilómetros de recorrido en un circuito de arena sobre la playa y senderos rurales de la localidad de Monte Vera. La iniciativa fue organizada por la filial Santa Fe del Sindicato Único de Guardavidas de la República Argentina, con la colaboración de un grupo de deportistas aficionados amigos del sindicato.

La prueba contó con la presencia de 160 entusiastas participantes, quienes disfrutaron de una jornada a pleno sol y en contacto con la naturaleza. Las características del circuito utilizado, permitió que atravesaran pequeños vados, bajo la vigilancia de baqueanos de la zona y una embarcación del Sugara durante todo el trayecto, además de la especial colaboración de personal policial, a través de efectivos montados y cuatriciclos.

Por otra parte, la cobertura sanitaria estuvo a cargo de una unidad del Cobem, apostada en calle French y una unidad del servicio 107 de Monte Vera.

La jornada se completó con una caminata ecosolidaria, de la que participaron 40 personas que a su paso, limpiaron la costa de residuos no orgánicos y colaboraron con Cáritas, donando leche y pares de medias.

La clasificación general 




1ºGustavo Oliva
2º Luis Arias
3ºGabriel Oliva
4ºElías Uner
5º Adrián Ramírez
6ºMartín Borge
7º Nicolás Franzini
8º Fernando Fiedrich
9º Juan Carlos Luqui 
10º Rubén Pistrili.
fuente : el litoral
fotos: Horacio Quiros - Santo Tome

No hay comentarios.: