jueves, 21 de junio de 2012

El Viernes a las 16 hs invitados al lanzamiento oficial Maratón "42KM ROSARIO "

http://deportesvillaadela.blogspot.com.ar/
km 21  Nicolas Ternavacio y Jose Romero (edicion 2011) 
Las calles de Rosario se han empezado a llenar de trotes regenerativos en la previa del 11º Maratón Internacional de la bandera de este Domingo 24 de Junio.
Maratonistas de todos los rincones del país y del extranjero han comenzado a darle color y calor a una ciudad a la que le llegó el invierno.


LANZAMIENTO OFICIAL 42K ROSARIO: Este viernes a las 16,00 hs.la intendenta municipal de Rosario Monica Fein presidirá la ceremonia de lanzamiento de la 11º edición del Maratón Internacional del Bicentenario 42K ROSARIO. 
La cita es el Salón Carrasco del Palacio Municipal (calle Buenos aires y Santa Fe) y contará adémás con la presencia de autoridades municipales, provinciales y de la Asociación Rosarina de Atletismo. Están invitados los medios de prensa, sponsors, maratonistas, colaboradores y voluntarios. (el Palacio Municipal se encuentra ubicado a sólo 150 mts. de la EXPO MARATON y del Monumento Nacional a la bandera).




CLIMA DIA 26: El pronóstico indica soleado, con viento del oeste noroeste a 11 km/h, humedad 76%, con una máxima de 19º y una mínima de 7º, previendose para el momento de la largada una sensación térmica de 5ºC. Indice UV 3. Probabilidad de precip. 0% Salida del sol 08:06 
Fuente: espanol.weather.com


ENTREGA DE NUMEROS: Todos los corredores deberán pasar a retirar el número de competencia, el CHIP y la remera oficial 42K por la Expo Maratón (acompañar constancia de pago) Viernes y Sábado de 10 a 20 hs. por la EXPO MARATON 

No hay comentarios.: