miércoles, 13 de junio de 2012

Maratón 101 años de la Congregación Evangélica del Río de la Plata ( Obera Misiones)



OBERÁ. Tomás Ávalos se impuso en la Maratón 101 años de la Congregación Evangélica del Río de la Plata, competencia que se realizó el sábado en las calles céntricas de la localidad de Leandro N. Alem. 
Además de la carrera principal, hubo una prueba complementaria en la cual se convocó a participar caminando, trotando o en bicicleta. La actividad reunió a más de cien atletas provenientes de diferentes puntos de la provincia y Corrientes, entre caminantes y maratonistas. 
En la prueba principal, sobre un recorrido de seis kilómetros, se impuso Ávalos, de Virasoro, Corrientes; escoltado por Gerardo Scherpinski, de Oberá, y Fernando Sebastián Pintos, de Leandro N. Alem. 
Entre las damas la más veloz fue María Delia Di Virgilio, seguida por Marta González y Ana Centurión, las tres de Oberá.

La actividad contó con el apoyo de la Municipalidad de Leandro N. Alem, el Consejo Provincial de Deportes y Recreación,  la Asociación Atletas Veteranos Zona Centro de Misiones, la Escuela Municipal de Atletismo de Oberá y varias casas comerciales.


Clasificación general
Caballeros 
1º Tomas  Ávalos- Virasoro, Corrientes 
2º Gerardo Scherpinski- Oberá 
3ºFernando Sebastián Pintos- Leandro N. Alem.  
Damas 
María Delia Di Virgilio- Obera  
2ºMarta González -Obera
Ana Centurión- Oberá.
FUENTE http://www.territoriodigital.com

No hay comentarios.: