miércoles, 13 de junio de 2012

Maraton Uno x Uno, Uno mas Uno fue para Gustavo " El Mapuche Oliva" y Soledad Morlio

Exitosa maratón solidaria en la costanera santafesinaMás de 350 personas participaron de una competencia a beneficio de una familia de Alto Verde. La organización estuvo a cargo de la Fundación San Roque González de Santa Cruz que impulsa el proyecto Uno x Uno, Uno mas Uno; y contó con la colaboración del Gobierno de la Ciudad. Se recaudaron más de 12 mil pesos. Superando ampliamente las expectativas de la edición pasada, el fin de semana se llevó a cabo la Maratón Solidaria Uno por Uno (www.unoporuno.org.ar), organizada por la Fundación San Roque González de Santa Cruz, que conduce el padre Javier Albisu, y que busca concretar una magnífica obra en Alto Verde. El escenario fue la costanera santafesina.
Con un saldo positivo y alentador para poder continuar con el objetivo de ayudar a Marta, una vecina del distrito Alto Verde que necesita una vivienda. La maratón arrojó una inscripción de más de 350 personas (en la edición 2011 fueron 220) y se logró recaudar 12 mil pesos.
 El operativo especial diseñado para los inscriptos y el público en general estuvo a cargo de la Dirección de Deportes y Recreación dependiente del Gobierno de la Ciudad, de la comunidad del Colegio de la Inmaculada Concepción de Maria, de personal del Cobem y del Programa de Tránsito y Seguridad Vial del municipio.
Cabe destacar que el proyecto Uno x Uno, Uno más Uno consiste en hacer un abordaje sobre la realidad concreta de una familia del barrio Alto Verde, e involucrarla para colaborar en la mejora de su situación, con la ayuda de distintos profesionales y voluntarios. En este caso, lo recaudado será destinado a la construcción de una vivienda para Marta y sus tres hijos.
 La competencia
 la principal de 10 kilómetros que se recorrió entre ambas costaneras santafesinas tuvo como ganador
Caballeros
1º Gustavo Oliva
2ºGabriel Oliva
3ºFranco Novara
Damas
1º Soledad Morlio
2º Gisela Hernández
3ºSoledad Hernández

En tanto, en la integrativa de 4 kilómetros, que se cumplió entre la Costanera Oeste y el Puente Colgante, el ganador fue Adrián Ramírez, seguido por Ricardo Islam, Juan Villaruel. En damas, Luciana Suárez logró el primer lugar, seguida por Sofía Abramovich y Fernanda Retamar.
El resto de las categorías, tuvo los siguientes registros: en la categoría 15 a 20 años, ganó Matías Montenegro, secundado por Lucas Montenegro y Joel Alessio; de 21 a 25 años: Esteban Cornejo y Matías Uber; de 26 a 30 años: Ulises Manassero; de 31 a 35 años: Esteban Oliver, Andrés Di Leo y Luis Montagño; de 36 a 40 años: Víctor Oliva, Juan Pereyra y Fabio Abba; de 41 a 45 años: Juan Alberto Leyes, Ricardo Gómez y Horacio Mucchiutti; de 46 a 50 años: Rubén Rellina, Alberto Pizzarulli y Guillermo Vignolo; de 51 a 55 años: Omar Godoy, Héctor Perret y Gabriel Gil; 56 a 60 años: Rubén Nicueso, Florencio Veron y Juan Manuel Azur; de más de 61 años: Juan Carlos Perisutti y Víctor Hugo Narduz. 

En cuanto a las mujeres en general logró el primer lugar Soledad Morlio, seguida por Gisela Hernández y Soledad Hernández. Luego por edades, las ganadoras fueron: de 15 a 20 años: Yamila Alarcón, Lucía Toselo y Marina Riccioni; de 21 a 25 años: María Fernanda Martinuzzi y Génesis Defagot; de 26 a 30 años: María Pellizzoni, María Locazo y Salomé Bungo; de 31 a 35 años: María Reque, Lucrecia Lupota y Soledad Sánchez; de 36 a 40 años: Fabiana Córdoba, Viviana Díaz y Carolina Gallo; de 41 a 45 años: Ivana Valentinuzzi, Silvia Ferrari y Mónica Vicentín; de 46 a 50 años: Anabel Resschuk, María Sobrano y Alejandra Salud; de 51 a 55 años: Rogelia Bonazzo; y de 56 a 60 años: Graciela Doce.
fuente:Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe

No hay comentarios.: