martes, 4 de septiembre de 2012

MARATÓN BINACIONAL SALTO- CONCORDIA ABRIERON MAS CUPOS PARA LA INSCRIPCIÓN


SE AMPLIA EL CUPO A 600 PARTICIPANTES
Por decisión del comité organizador y dada la gran cantidad de participantes que aún faltan registrarse, se ha ampliado el cupo total a 600 participantes, los cuales se distribuyen de la siguiente manera:

  • 42 km: 180 participantes
  • 21 km: 300 participantes
  • 8 km: 120 participantes
Quienes se hayan registrado en lista de espera están siendo cargados, recomendamos verificar la correcta carga en el listado correspondiente ( de lo contrario, sugerimos realizar el trámite de preinscripción )
Recomendamos a los interesados en participar, no dejarse estar con las inscripciones y pagos.
Remeras
Como originalmente estaba previsto un cupo de 500 participantes, se han confeccionado 500 remeras. De ésta manera, se entregarán las 500 remeras según el orden de pago (es decir que recibirán su remera los primeros 500 participantes que realicen el pago).
Los 100 participantes restantes recibirán su kit pero sin la remera.
A no dormirse con los pagos
Se recuerda que todos los participantes preinscriptos deberán realizar el pago hasta el día Lunes 10 de Septiembre (sin excepción), de lo contrario, el Lunes 10 de Septiembre por la noche, quienes no hayan realizado el pago serán dados de baja para dar lugar a nuevos participantes.
Los pagos podrán realizarlos por los medios previstos (ver link "medios de pago" en la barra lateral izquierda) o bien en los clubes Salto Grande y  Remeros Salto.


  • INSCRIPCIONES : AQUI





Se concretó la certificación de los circuitos de 21 y 42 km de la BINACIONAL 2012.
Este fin de semana se realizó la certificación de los circuitos de 21 y 42 km de la MARATON BINACIONAL 2012. Si bien los circuitos de años anteriores ya estaban certificados, debido a modificaciones realizadas en los mismos se consideró necesario hacer una nueva certificación. Con tal fin viajó desde Buenos Aires el Sr. Daniel Giuliani, certificador oficial de la Confederación Argentina de Atletismo. Giuliani junto con los organizadores Juan Carlos Aranda, Sergio Garran  y Nelson Moledo, completaron exitosamente ambas certificaciones.

No hay comentarios.: