lunes, 7 de enero de 2013

MARATÓN DE REYES 2013 FIESTA DEL ATLETISMO INFANTO JUVENIL

COMENZÓ LA FIESTA CON LOS MÁS CHICOS
En la tarde del domingo, se vivió una tarde única; la fiesta para los pequeños que quieren  experimentar ser parte de la Maratón de Reyes. Con un muy buen marco de público se calcula mas de 10.000 persona se agolparon en la costanera concordiense  y  se  comenzó la fiesta del atletismo en las primeras horas de a tarde. Habiendo comenzado con los chicos de entre  4 y 5 años, culminó con la premiación de quienes competían en 800 y 1500 metros de 11 y 12 años. Con puntualidad en la tarde del domingo cerca de las 18, a pesar del amenazante tiempo se vivieron las  pruebas atléticas para los chicos desde los 4 años hasta los 12 que dieron el presente el día de  Reyes.
La Costanera de nuestra ciudad se pobló de familias que acompañaron a los más chicos que con  toda la espontaneidad y simpatía, dieron comienzo a la cuenta regresiva para lo que será la fiesta  central del próximo sábado 12, cuando se corra la carrera principal. A pesar de ser participativa para los más pequeños, la categoría mayor este domingo, de entre 11 y 12  años, contó con clasificación donde se pudo ver los exponentes con mayor futuro en la región; entre  las chicas que corrieron en 800 metros la ganadora fue Sherley Gauna de Chajarí, la agrupación  atlética el Chaja  que trajo un gran número de participantes. 
Entre los chicos, otro chajarisense fue, Fabricio  Casco, que aventajó cómodamente a su perseguidor y coterráneo. En mujeres en 1500 metros, la ganadora fue la concordiense Agustina Burruchaga que con mucha ventaja  llegó primera en la categoría. Gabriel Rodriguez, fue el ganador en la misma distancia entre los  varones.

























Clasificación 11 a 12 años
Damas 800mts 
1º Sherley Gauna (Chajari) 
2º Sol Ocampo (Los Charruas)
 3º Magali Castro (Chajarí) 
4º Alejandra González (Los Charruas)
5º Antonella Anómico (Concordia)
 Caballeros 800mts 
1º Fabricio Casco (Chajarí) 
2º Santiago Etcheverria (Chajarí)
 3º Santiago Rodríguez (Funes, Rosario)
4º Rodrigo Rodríguez (Concordia) 
5º Guillermo Miño (Concordia) 
 Damas 1500mts 
1º Agustina Burruchaga (Concordia)
2º Eluana Monzón (Chajarí) 
3º Sabrina Papillón (Concordia) 
4º Rosana Baldesini (Concordia)
 5º Alicia Benega (Concordia)
 Caballeros 1500mts 
1º Gabriel Rodríguez (Concordia)
2º Agustín Piriz (Concordia) 
3º Agustín Altamirano (Chajarí)
4º Fernando Monzón (Chajarí) 
5º Agustín Lescano (Concordia)

No hay comentarios.: