martes, 26 de marzo de 2013

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ROSARIO 12 DE MAYO 2013



El próximo 12 de mayo el Monumento a la Bandera se vestirá de fiesta para recibir  la 13º edición de la Media Maratón Ciudad de Rosario.
En exclusiva te presentamos como será la remera adidas tanto para los 21K como para la prueba complementaria de 5 kilómetros.
 La preparación de una carrera no solo implica correr y elongar. Conocer por donde uno va a competir puede hacer la diferencia a la hora de trazar una estrategia o limar algunos segundos al tiempo que uno busca.
.
Por ese motivo, te recomendamos que le prestes atención al circuito de la Media Maratón adidas Ciudad de Rosario, como al de la prueba complementaria de 6.5K. La media fue medida y certificada por la Asociación Rosarina de Atletismo según reglas IAAF / AIMS, midiendo 21,097 Km y estará señalizada con carteles indicadores de kilometraje cada 1km.
.
Habrá puestos de agua cada 5 km y de Gatorade aproximadamente en el Km 16 y en la llegada.
.

.
La largada será el domingo 13 de mayo a las 8:45 am, por lo que recomendamos llegar con 1 hora de anticipación para realizar una buena entrada en calor y ubicarse en los corrales por tiempo.
.
Largada en Av. Belgrano altura Monumento Nacional a la Bandera en dirección al sur, Bv. 27 de Febrero, Av. Belgrano, Av. Del Huerto, Av. Illia, Av. Gral E. López, Av. Luis Carballo, retome por Av. Luis Carballo altura Av. Avellaneda, Av. Francia, Rotonda, Av. Central Argentino, Retome por Av. Central Argentino, Rotonda, Av. Mongsfeld, Alberdi, Av. Mongsfeld, Av. Francia, Av. Gral E. López, Moreno, Av. Wheelright, Av. Del Huerto, Av. Belgrano, hasta llegar al punto de Largada.
La prueba complementaria de 6.5K larga en Av. Belgrano en dirección al sur, Bv. 27 de Febrero, Av. Belgrano, Buenos Aires, Av. Belgrano, hasta llegar al punto de Largada.
.
Rosario te espera. ROMPÉ TU RECORD///

No hay comentarios.: