sábado, 31 de agosto de 2013

Maraton Parroquia Nuestra Señora del Carmen Parana fue para Elias Uner y Poema Actis


En una hermosa jornada a pleno sol se desarrolló la prueba pedestre organizada por la Cooperadora de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, con la presencia de atletas de distintos barrios de nuestra ciudad, de la ciudad de Bovril, de la provincia de Santa Fe.
La largada se realizó muy temprano como estaba previsto, a las 14:30 hs en un día muy caluroso, desde la parroquia que se encuentra ubicada en la zona del Parque Urquiza. 
El evento comprendía dos pruebas, una distancia competitiva de 8Km y una caminata de 4Km. Todos los participantes partieron en forma simultánea, tomando por los adoquines tradicionales de nuestra ciudad de la bajada de Los Vascos, en calle Estrada se produjo la separación de ambas pruebas, los competitivos doblaron por calle Estrada hacia la zona de Bajada Grande hasta unos metros después de la ex Fábrica de porlant, que luego retornaron por el mismo camino. Los caminantes donde se destaca la presencia de varios cochecitos con bebés y niños pequeños luego de la Bajada de los Vascos continuaron su camino por la Costanera, camino que luego fue transitado también por los atletas. 
Todo continuó hasta la subida del club Rowing, doblando en la rotanda del indio y continuando hasta la parroquia nuevamente. Hubo numerosos sorteos de las firmas que auspiciaron el evento, el mismo tenía fines solidarios ya que se hizo para continuar con las reparaciones del edificio, un buen marco de público acompañó y alentó a los participantes.

Actualizamos los primeros puestos de la general hasta el décimo puesto.
CLASIFICACION GENERAL CABALLEROS
1.            Uner Elias
2.            Lazzarini Germán Edgar
3.            Pistrilli Ruben
4.            Pereyra, Juan
5.            Giancarelli, Alejandro
6.            Rehling, Rubén
7.            Francen, Luis
8.            Suarez, Juan
9.            Camilion Juan Manuel
10.          Flocco Lobato, Ivan Andrés
11.          Piani, Leopoldo Alfedro


CLASIFICACIÓN GENERAL DAMAS

1.            Actis, Poema
2.            Lanci, Monica
3.            Girard, Patricia Alba
4.            Vilches, Claudia
5.            Adalia, Maria Florencia
6.            Lopez, Alejandra Patricia
7.            Vicentin, Monica
8.            Kling, Lucrecia
9.            Barzanti, Laura
10.          Cresto, Mayda

INFORME Y FOTOS : GENTILEZA ATLETISMO PARANA

viernes, 30 de agosto de 2013

PRUEBA ATLÉTICA 133º ANIVERSARIO CIUDAD DE FEDERAL ( ENTRE RÍOS) 13/10/2013

Categorías  :

Varones – Mujeres  (según año de Nacimiento)
Juveniles 16 – 19
Mayores A 20 – 29 
Mayores B 30 – 34 
Mayores C 35 – 39
Mayores D 40 – 44
Mayores E 45 – 49 
 Mayores F 50 – 54 
Mayores G 55 – 59            
Mayores H 60 – 64 
Mayores I Desde 65
Especiales 
Premiación en Efectivo 10 Km.  ($ 14.000 a repartir) 

Clasificación General Varones-- Mujeres 1° al 5°
1° 800   /   2° 600  /  3° 500  /  4° 400  /  5°  300
Premiación en Efectivo por Categorías (no acumulativo con Clasif. General)
1°  $ 250  /  2° $ 150  = 

Estos montos se consideran con 2 y mas inscritos por categoría.

CLASIFICACION CON SISTEMA DE CHIPS

1º TRAVESÍA RIÓ DE LOS PÁJAROS ( CONCORDIA ENTRE RÍOS) 26 OCTUBRE 2013


jueves, 29 de agosto de 2013

EL PROXIMO SABADO 19 DE OCTUBRE 2013 4º MARATÓN MONTE CASEROS (CORRIENTES )

MARATÓN DEL ESTUDIANTE (PARANA -ENTRE RIOS) 7 DE SEPTIEMBRE 2013


 CIRCUITO DE LA MARATÓN : 8KM AZUL- 4 KM ROJO



  • INSCRIBITE AQUI

    • XIV MARATON BINACIONAL DE SALTO GRANDE 15 DE SETIEMBRE DE 2013( CONCORDIA- SALTO)


      Como cada primavera, desde el año 2000, Setiembre es el mes de una cita muy especial.
      La oportunidad del reencuentro con amigos y la oportunidad de conocer nuevos. Para confundirnos en un interminable abrazo de INTEGRACIÓN.
      Con gran satisfacción el Club Salto Grande de Concordia (E. Ríos-Argentina) y el Club Remeros Salto (Salto-ROU) ponen a disposición de los atletas de Argentina, de Uruguay y toda Sudamérica la:
      XIV MARATON BINACIONAL DE SALTO GRANDE
      15 DE SETIEMBRE DE 2013
      • 15/09/2013: 42 KM Concordia-Salto
      • 15/09/2013: 21 KM Parque del Lago (margen uruguaya)-Salto
      • 31/08/2013:  PRE-BINACIONAL 8Km. Con Largada y llegada en Club Remeros Salto
         


      ¡ Abiertas las inscripciones !
      PODES INSCRIBIRTE :  AQUI.

      miércoles, 28 de agosto de 2013

      SÁBADO 31 deAGOSTO 2013 " 8K PRE-BINACIONAL EN SALTO URUGUAY "

      El Club Remeros Salto organiza el sábado 31 de Agosto del 2013 la carrera pedestre de 8 kilómetros denominada “8 K PRE BINACIONAL” La largada será a la 16:00 hs. frente al Club Deportivo Artigas (calle Apolón y Viera) y llegada frente al Club Remeros Salto (Costanera Norte y Belén) de la ciudad de Salto R.O.U. En el evento podrán participar todos aquellos caballeros y damas, sin distinción de nacionalidades con 18 años cumplidos al día de la prueba. Se habilitará especialmente la inscripción de mayores de 16 años cumplidos al día de la prueba, con autorización expresa de sus padres. La organización dispondrá de personal y colaboradores para la fiscalización de la misma. El tiempo máximo de la prueba será de 01:30 horas levantándose a las 17:30 horas los puestos de control de la llegada.
      Las preinscripciones podrán realizarse:
      A- Por Internet hasta el día viernes 30/08/2013 a la hora 22.00, accediendo a los sitios web www.clubremerossalto.com o www.maratonbinacional.com.ar .
      B- En la terminal disponible en las instalaciones del Club Remeros Salto, a partir del 19/08/2013.
      El costo de la inscripción será de $ 500 (PESOS URUGUAYOS QUINIENTOS), y el pago podrá realizarse en Secretaría del Club Remeros Salto .
      Para consolidar la inscripción a la prueba el participante deberá completar y firmar el formulario de inscripción/deslinde de responsabilidad y efectuar el pago de la misma presentando en forma obligatoria el documento de identidad en la Secretaría del Club Remeros Salto hasta el sábado 4 a las 14 horas. En el caso de menores de 18 años, el formulario de inscripción/deslinde de responsabilidad deberá ser firmado de forma presencial por sus padres.
      La clasificación se realizará por método manual y computarizado simultáneamente al arribo de los participantes. Para ser válida la clasificación de cada atleta, su presencia deberá constar en los registros de todos los puestos de control establecidos por la organización de la prueba, ubicados en la largada, en la ruta del circuito y en la llegada, no debiendo existir denuncia alguna comprobada de actitudes o comportamiento desleal o antideportivo. Los reclamos podrán ser realizados antes de los 30 minutos de la publicación de los resultados, en forma verbal por el atleta a la organización de la prueba. Se realizará la clasificación completa de todos los participantes y por categorías. La clasificación se realizará de acuerdo a las siguientes categorías por edad.
      DAMAS Y CABALLEROS
      A- 16 a 17 años       B- 18 a 25 años       C- 26 a 30 años         D- 31 a 40 año         E- 41 a 50 años           F- 51 años y +             Se considera la edad del participante al 31/12/2013
      PREMIOS :  Se otorgará trofeo del 1º al 5° de la general en damas y caballeros.. Medallas a todos los participantes que completen la prueba.  Los primeros 120 participantes inscriptos recibirán una remera oficial de la prueba.    Se sortearán premios entre todos los participantes que completen la prueba.       El acto de entrega de premios se efectuará en el Club Remeros Salto a las 17:00 horas.
      INSCRIPCIÓN BONIFICADA
      Se recuerda a los interesados en participar en las pruebas de  42k y 21k  de la Maratón Binacional el domingo 15 de Setiembre que hasta el sábado 31 del cte. estará habilitada la inscripción con tarifa bonificada. Tramite que pueden realizar en horario de Secretaria del Club Salto Grande  hasta el sábado a mediodía.

      lunes, 26 de agosto de 2013

      5º FECHA TORNEO TACITA RODRIGUEZ FUE PARA SERGIO MEONIZ Y NATALIA MENDEZ

      Se llevo a cabo ayer domingo 25 de agosto  en  la  aldea san Antonio la quinta  fecha del campeonato tacita Rodríguez  de Gualeguaychu, con marco espectacular de atletas y vecinos del lugar. 

      Agradeciendo nuevamente al municipio de aldea por llevar el campeonato por segunda vez. La general Caballeros  fue para el atleta de la ciudad de Gualeguay Sergio Meoniz con un tiempo de 22,26 seguido de Lezcano Juan Pablo de Villaguay tiempo de 22:41 y Matías Herman de concepción tiempo de 23:28. 
      En damas gano Méndez Natalia de Colon tiempo de 27:31 seguida de Analia Lemos de Villaguay tiempo de 28:32 y en tercer lugar Lidia Ávila de Nagoya tiempo de 29:06

      CLASIFICACIÓN GENERAL:
      1ºSergio Meoniz -Gualeguay-22:26 
      2ºLezcano Juan Pablo - Villaguay - 22:41
      3ºMatías Herman -Concepción del Uruguay-23:28


      DAMAS
      1º Méndez Natalia - Colon-27:31 
      2º Analia Lemos - Villaguay -28:32 
      3ºLidia Ávila - Nagoya-29:06

      MARATON DE MARCOS JUAREZ 10KM EDICION 2013 FUE PARA JULIUS RONO Y ROSA GODOY

      Ayer se disputo la maraton de 10 km  Ciudad de Marco Juarez Córdoba  donde participaron los mejores esponente del atletismo Argentino . en la rama de Caballeros el keniata Julius Rono venció sobre el final de la carrera al local al  marcosjuarense Marcelo Peralta quien hasta ese momento venia puntero de la competencia, seguido de cerca por el keniata y Carlos Balcedo completo el podio de la general en hombres ganandole por apenas un segundo al concordiense Enrique Costa quien tubo una notabale actuacion nos comentaba vias fecebok.   


      Mientras que en damas la cordobesa Rosa Godoy fue quien se quedo con el triunfo sobre la atleta de Laprida Buenos Aires  Nadia Rodríguez  y  tercer lugar María Ovejero en tercero.



      General caballeros:
      1º Julius Rono(kenia)
      2º Marcelo Cafu Peralta( Marco Juarez)
      3º Carlos Balcedo( Laprida)
      4ºEnrique Costa -(Concordia)
      5º SIN DATOS---



      Damas:
      1º Godoy Rosa ( Cordoba)
      2ºNadia Rodriguez  ( Laprida)
      3º Maria Ovejero ( tucuman)
      4ºAndrea Latapie. (Laprida)
      5º Viviana Chavez. (San Juan)




      FOTOS DEL CROSS URBANO CHACRA 12 VILLA ADELA- 2013

      gentileza: Voces deportiva- Rocio Martinez

      domingo, 25 de agosto de 2013

      MARATÓN DE VILLA URQUIZA 2013 FUE PARA JULIAN MOLINA Y DANA LESA

      Largada
      Se desarrolló en la ciudad de Villa Urquiza una nueva fecha del Campeonato Entrerriano de Ruta, como parte de los festejos del 160º Aniversario de la ciudad.
      A pesar del frío, se hicieron presentes atletas de toda la provincia, Paraná, María Grande, Federal, La Paz, Victoria, Villaguay, Nogoyá, General Ramirez, entre otros y de varias ciudades de la provincia de Santa Fe; conformando un lote de 125 competidores superando en cifra a la edición anterior.
      El epicentro del evento y punto de largada de la maratón se encontraba en la Plaza 1º de Mayo, luego de recorrer un primer kilómetro por las calles de la ciudad, se tomó por el camino de acceso enmarcado por curvas y cuestas para luego retornar por el mismo camino hacia la llegada.
      Acompañaron el Intendente de la localidad y personal municipal que colaboraron en las tareas de inscripción, entrega de premios y demás.
      A continuación se detallan los primeros puestos de la general masculina y femenina. En los próximos días actulizaremos toda la clasificación del evento.
      CLASIFICACION GENERAL VARONES
      1ºJulian Molina -Paraná
      2ºJuan Ramirez -Federal
      3ºJorge Lindt-   Federa
      4ºElias Uner-     Paraná
      5º Luis Arias-      Santa Fe

      CLASIFICACION GENERAL DAMAS
      1ºDana Lesa-Paraná
      2º Sandra Resch-Crespo
      3ºAnahí Díaz-La Paz
      4ºSandra Martinez-Paraná
      5ºMónica Aguiar-General Ramirez

      Fuente y fotos gentileza: Atletismo Parana

      4º CROSS AVENTURA URBANA CHACRA 12 FUE PARA MARIO PINTOS Y NOELIA MORILLA

      Hoy en hora de la mañana se disputo en Villa Adela Concordia


       la 4º edición de Chacra 12 esta carrera de Cross urbano de 10.200 mts  que año a años realiza nuestra página por calles vecinales de arena y con subidas muy pronunciada ,  un centenar de atletas, de C. del Uruguay, Basabilbaso, San Salvador, Colon, Federal, Chajari, Monte caseros, Concordia y locales de villa Adela, mas atletas Uruguayos de Paysandú y Salto a quienes estamos muy agradecido por el acompañamiento y el apoyo  que nos brindaron ya que es casi todo es  esfuerzo de los que hacemos deportes Villa Adela  que con poca publicidad siempre estamos apoyando el atletismo y tratamos de bridarle lo mejor .

      Como estaba programado a las 10:30 de la mañana, muy linda  que se presto para deportes Running.

       La carrera fue dominada por los atletas que representan a deportes Villa Adela  Mario Pintos y Sergio Meza fueron  lo que tomaron la punta  y se fueron casi solos en la lucha de ganar la carrera  y en tercer lugar el atleta de C. del Uruguay  Martin Schab , el cuarto lugar fue para Diego Ricagnio y en quinto lugar Lucas Ferrari , faltado 200 mts Mario que se había manteniendo expectante en el segundo puesto durante los 10km metió un esprint final y se quedo con los más alto del podio por dos segundo sobre Sergio Meza esto fue en la rama de caballeros.


      En las damas Noelia Morilla Morilla  se volvió a colocar la corona de laureles como el años pasado en chacra 12 es la única atleta mujer que repitió el triunfo en esta carrera, en segundo lugar Celeste Pamela Rosi de Santa Anita que  también como Morilla son atletas que representa a nuestra página, en tercer lugar María agustina Albarenque en cuarto lugar llego Marcia Burruchaga y en quinto lugar Verónica Ramirez , toda una linda fiesta, donde se repartió placa para los 3 primeros en cada categorías  y premios en efectivos para los tres primeros en la general. Queremos    agradecer a todos los medios que nos acompañaron, canal 2,  Roció Martínez, Voces Deportivas, Diario el sol, Tito Merini quien estuvo en la conducción del evento y a toda la empresa  y entes que nos acompañaron este año...
       
      CLASIFICACION GENERAL VARONES
      POS
      DORSAL
      PARTICIPANTE
      ORIGEN
      CATEGORIA
      TIEMPO
      1
      19
      PINTOS, MARIO
      CONCORDIA
      VARONES C 25 A 29 AÑOS
      00:33:50
      2
      30
      MEZA, SERGIO ALBERTO 
      VILLA ADELA
      VARONES B 20 A 24 AÑOS
      00:33:52
      3
      35
      SCHAAB, RICARDO MARTIN
      C. DEL URUGUAY
      VARONES C 25 A 29 AÑOS
      00:35:19
      4
      166
      RICAGNO, DIEGO
      CONCORDIA
      VARONES D 30 A 34 AÑOS
      00:35:29
      5
      147
      FERRARI, LUCAS FACUNDO
      CONCORDIA
      VARONES B 20 A 24 AÑOS
      00:35:30

      CLASIFICACIÓN GENERAL MUJERES

      POS
      DORSAL
      PARTICIPANTE
      ORIGEN
      CATEGORIA
      TIEMPO
      1
      77
      MORILLA, NOELIA MABEL 
      CONCORDIA
      MUJERES C 25 A 29 AÑOS
      00:41:03
      2
      14
      ROSI, PAMELA CELESTE
      SANTA ANITA
      MUJERES C 25 A 29 AÑOS
      00:45:24
      3
      9
      ALBARENQUE, MARIA AGUSTINA
      CONCORDIA
      MUJERES E 35 A 39 AÑOS
      00:45:52
      4
      23
      BURRUCHAGA, MARCIA
      CONCORDIA
      MUJERES B 20 A 24 AÑOS
      00:48:19
      5
      99
      RAMIREZ, VERONICA
      CONCORDIA
      MUJERES B 20 A 24 AÑOS
      00:49:39

      jueves, 22 de agosto de 2013

      ÚLTIMOS DETALLES PARA LA 4º EDICIÓN "CROSS URBANO CHACRA 12" EN VILLA ADELA

      Domingo 25 de agosto 2013
      10:00hs
      DISTANCIA 10 KM 200MTS
      Todas las Categorías 
      Cada 5 años 
      Damas y Caballeros
      Clasificación : con chips
      TROFEOS DEL 1º AL 3º POR CATEGORÍA
      REMERAS A LOS 150 PRIMEROS EN ABONAR 
      A PARTIR DE LAS 8:00 EL DOMINGO 
      LARGADA Y LLEGADA 
      PLAZOLETA CHACRA 12 
      VILLA ADELA- CONCORDIA
      AV. PERON Y ESCALABRINI ORTIZ 
      Organiza : www.deportesvillaadela.com.ar
      PREMIACIÓN EN EFECTIVO: A LOS 3 PRIMEROS
      GENERAL DAMAS Y CABALLEROS
      1º $ 500
      2º$ 250
      3º$ 150
       A PARTIR DE LAS 8:00HS
      podes abonar
      A los 150 primeros en abonar
       kit: Remera, numero, chips, productos de 2 Hermanos y hidratacion.
      Inscripción: $ 80
      Para inscribirte: Hace clik aqui


      Maratón Tres Algarrobos fue para Ishamael Langat y Pamela Araneo

      Tres Algarrobos: Ishamael Langat imparable
      El lunes 19 se realizo la tradicional competencia aniversario de la localidad de Tres  Algarrobo, con una destacada organización encabezada por Javier Alonso más el aporte humano y económico de la Municipalidad de Carlos Tejedor.
      La competencia principal fue ganada por el Keniata Ishamael Langat, escoltado por el puntano Pedro Baroso y  Ruben Schetjman de Trenque Lauquen, completaron hasta el quinto lugar el representante de la voz de los atletas Lucas Negro y el atleta  de San Luis Rosendo Barroso. En damas gano Pamela Araneo en segundo lugar Marisa Prado y en tercer lugar Dai Salega.
      CABALLEROS
      1º Ishamael Langat
      2ºPedro Baroso
      3º Ruben Schetjman
      DAMAS
      1º Pamela Araneo
      2º Marisa Prado
      3ºDai Salega.