jueves, 30 de enero de 2014

Maratón de la costa 2014 fue para Isamael Langat y Valeria Rodriguez

La maratón más antigua del partido de La Costa se corrió el Lunes pasado  en los bosques de Costa del Este. En un hermoso marco natural y la costa del mar , unos 2500 competidores corrieron en las maratones simultáneas de 4 y 10 kilómetros, organizadas por el gobierno municipal que otorgó 10 mil pesos en premios. deportes villa adela estuvo en costa del este Cubriendo esta muy linda maratón también estuvo representada por sus atletas, Rosita Reding ,Claudia Giles, Jorge Rodriguez , Greta Rodriguez  y Roman Rodriguez quien obtuvo el segundo lugar en la categoría .





El ganador de la maratón de 10 kilómetros fue el keniata Ismael Kintai Langat y empleó 33 minutos y 55 segundos para llegar a la meta de los 10.900 mts lo siguieron Julius Rono 34.08 y Ezequiel Monin 34.22  


El ganador de la maratón de 10 kilómetros fue el keniata Ismael Kintai
En damas la ganadora fue la atleta Valeria  Rodriguez de Mar del plata y en segundo lugar Elisa Cobanea y en tercer lugar Claudia Panciera     La carrera de 4 kilómetros la ganó Martín Luques, que tardó 15 minutos y 21 segundos en completar el circuito. También subieron al podio Sebastián Heredia (15.47) y Martín Marchesa (16.18).



domingo, 26 de enero de 2014

Maraton Fiesta de la Prensa del Diario EL TELEGRAFO Paysandu fue para Lucas Villanueva y Natalia Mendez


El artiguense Lucas Villanueva, con un tiempo de 22:27, fue el ganador de la Mini Maratón, que sobre 7 kilómetros se corrió en el marco de los festejos de la 27ª edición de la Fiesta de la Prensa del Diario EL TELEGRAFO. Con una notable presencia de competidores, que llegaron desde Argentina y departamentos vecinos para sumarse a los locales, la competencia tuvo un número de 257 atletas en el momento de la largada, que hicieron una verdadera fiesta del deporte del atletismo, dándole brillo a la competencia. Promediando el recorrido, un grupo en el que se encontraba el más tarde ganador, encabezaba las primeras posiciones con un atleta que llevaba ventajas, quien al final fue tomado por quienes lo escoltaban. 
Ya en el tramo final se despegaron Villanueva y quien arribó en segundo lugar, Joel Aguilera, para ingresar a la avenida de “Los Iracundos” en los dos primeros lugares que mantendrían hasta la línea de llegada. El público que acompañó a los competidores se concentró en la llegada en lo que fue una verdadera multitud para aplaudir a los primeros en culminar el esfuerzo.
La dama que llegó primero fue la colonense Natalia Méndez quien se despegó temprano de quienes buscaron mantenerse en su ritmo.
Con pasos firmes y seguros, el joven Villanueva, que corre por el club Villa Adela de Concordia, Entre Ríos, se aseguró el primer lugar. 
Los cinco primeros: 

1º Lucas Villanueva (Bella Unión, Artigas)  22:27
2º Joel Aguilera 22:37,
3º Alberto De León 23:13, 
4º Wilmar Rivero 23:14 
5º Christian Vázquez 23:24.

La primera dama 

1º  Natalia Méndez (Colón, Entre Ríos) 27:07

Fuente: diario el telegrafo

miércoles, 22 de enero de 2014

XXVII EDICION DE LA MARATON DE LA PLAYA ( CONCEPCIÓN DEL URUGUAY)


14º edición Maratón de las Playa ( Costanera -Concordia)

El día sábado 8 de febrero de 2014 en la ciudad de Concordia se estará disputando la 14º edición de la maratón de las playas , organizando por el Centro Cultural Victor Olegario Andrade a partir de las 16:00 se estará inscribiendo en el lugar de la largada, en playa los Sauces  y la largada sera a parir de las 19:00 desde la misma playa hasta playa Nebel y retornado al lugar de largada la distancia sera de 7km .
13 categoría , Premios trofeos y medallas  del 1º al 10º por categoría 

lunes, 20 de enero de 2014

30° Triatlón Internacional de La Paz Luciano Taccone y Romina Palacio Balena

El bonaerense Luciano Taccone se quedó con la victoria en el 30° Triatlón Internacional de La Paz. Fue la segunda victoria consecutiva para el deportista bonaerense. En el segundo lugar finalizó su compatriota Luciano Tellechea, mientras que tercero se ubicó el ecuatoriano Juan José Andrade Figueroa. Taccone, oriundo de Quilmes, completó el recorrido en una dos horas 18 minutos y 42 segundos, sobre su inmediato perseguidor. Por su parte, el paceño Martín Müller se impuso en varones sub 23, luego de llegar a la meta dos horas, dos minutos y 39 segundos, seguidos de el portugués Hugo Ventura y del argentino Flavio Morandini.


En tanto en damas, Romina Palacio Balena se adjudicó hoy en la categoría. La corredora porteña, de 29 años, empleó un tiempo de 43 minutos 43 segundos y aventajó por casi un minuto a su escolta, la ecuatoriana Elizabeth Bravo, que registró 44m. 42s. En tanto, la tercera colocación quedó en poder de la cordobesa Romina Biagioli, quien completó el recorrido en 45m. 30s. Palacio Balena había arrancado exitosamente el 2014, ya que durante la primera semana también ganó la Copa Panamericana, que se llevó a cabo en Viña del Mar, Chile. 



La prueba se puso en marcha el viernes con la competencia de los más chicos. El sábado se disputó el short (750 metros de natación, 20km de ciclismo y 5km pedestrismo) y el olímpico (1500 metros de nado, 40 de bicicleta y 10km de running). 

Con temperaturas agobiantes que estuvieron en los 40º, más de 700 participantes le dieron color y recibieron el calor de cada barrio de La Paz que se preparó especialmente para la ocasión, tal cual ocurre hace 30 años. 




En el short se impusieron Maximiliano Barranque (1h04m42s), entre los hombres, y Solange Arteriza (1h15m25s), en damas. Mientras que en el olímpico, Eduardo Mansilla (2h04m13s) y Bárbara Malaspina (2h21m47s).









fuente: Diario Uno 

Maratón Nocturna de Pehuajó fue para Ishamael Langat y Pamela Araneo

Se disputo el pasado  sábado  en la ciudad de Pehuajó la tradicional maratón nocturna en la distancia de 6.500mts  a las 22:00 se puso en marcha el ganador fue un amigo de esta pagina el atleta nacido en kenia pero radicado definitivamente en argentina Ishamael Langat secundado por el atleta de Olavarria Gustavo Fernández y cerrando el podio otro gran
amigo  Gustavo Comba.
En damas la ganadora fue la atleta  Trenque Lauquen Pamela Araneo secundada por 
Cecilia Fernández de Trelew y cerrando el podio Damaris Romero  de Laprida


CLASIFICACIÓN GENERAL
Caballeros
1) Ismael Langat (Bs. As.)
2) Gustavo Fernández (Olavarría)
3) Gustavo Comba (Banfield)
4) Rubén Schejman (Banfield)
5) Ramiro Ponce (Azul)




General Damas

1) Pamela Arango (Trenque Lauquen)
2) Cecilia Fernández (Trelew)
3) Damaris Romero (Laprida)
4) María Aguilar (Junín)
5) Natalia Velázquez (Trenque Lauquen)


Fotos Gentileza: www.la voz de los atletas.com.ar

sábado, 18 de enero de 2014

Maratón del Mármol Ónix San Luis fue para Pedro Barroso y Mariana Córdoba

Más de 130 atletas en los 10 km y 125 en los 3,5 km, caminata y trote le dieron un marco de participación inédito para la prueba que adhirió a la trigésima edición del Festival Nacional.
Pedro Barroso y Mariana Córdoba fueron primeros en la general de caballeros y damas, respectivamente. La prueba recorrió los barrios de La Toma y fue seguido por una multitud que los alentó y acompañó.

Desde las 17:00, las largas colas para las inscripciones hicieron prever una asistencia que nunca antes se había registrado. El centro de la localidad se vio colmado de atletas de San Luis, Villa Mercedes, Justo Daract, San Francisco, Merlo, Santa Rosa, Villa de la Quebrada, La Toma, Naschel, Río Cuarto, Villa Dolores y Villa General Cabrera, que llegaron a la capital del Ónix a hacer lo que más les gusta: correr. 
El marco de gran presencia se potenció aún más con la llegada de cientos de chicos y familias que se sumaron a las carreras no competitivas, organizadas en la Avenida Belgrano como previa de la largada. 
El director de Deportes de la Municipalidad de La Toma, Darío Avellaneda, destacó la participación de la gente. “Ver a tantos atletas venir a nuestro pueblo sin lugar a dudas demuestra que La Toma tiene un lugar ganado entre los que hacen maratón. A eso hay que sumarle la gran repuesta de los vecinos que colmaron las calles, siguiendo la prueba, siendo respetuosos y participativos con quienes vinieron a nuestra carrera”.
La prueba fue organizada por la Dirección de Deportes local, contó con la fiscalización de la Federación Atlética Sanluiseña y el trabajo en cómputos de la Fundación Ónix La Toma. 
En cuanto a premios, los tres primeros de la general, tanto en damas como caballeros, se repartieron $3000. Los inscriptos recibieron un llavero de mármol y un número que les permitió participar del sorteo de 15 relojes de mármol, 10 remeras de la carrera, un reproductor DVD y una tablet. Los tres primeros de cada categoría recibieron trofeos aportados por el Ministerio de Deportes del Gobierno de la Provincia.

Fuente: Deportes Municipalidad de La Toma

viernes, 17 de enero de 2014

La bronca de Mo Farah: "No entiendo la decisión de Bekele"

El atleta británico Mo Farah mostró su incredulidad ante la decisión del etíope Kenenisa Bekele de no participar en el Maratón de Londres en el que, presumiblemente, se iban a ver las caras. “Para mí correr el Maratón de Londres junto a Bekele era un aliciente más. No entiendo su decisión. Es una verdadera lástima”
Asimismo, Mo Farah expresó sus impresiones ante el cambio de entrenamiento que llevó a cabo en los últimos meses. “Ahora me siento cansado todo el día”, explicó el campeón olímpico de 5000 y 10.000 metros de origen somalí. No obstante, aseguró que “estoy muy confiado y quiero salir a ganar con menos de 2:06 en el próximo Maratón de Londres”. Y, además, añade que “lo más importante será el ritmo y respetar la distancia”.
Ahora, según confirmó el propio atleta, Mo Farah pondrá rumbo a Kenia para entrenar dos semanas sin la familia. “Necesito estar centrado solo en correr y descansar durante un tiempo”, indicó el británico.
Fuente: Runners World.

miércoles, 15 de enero de 2014

21° Maratón 42 km Walt Disney 2014 fue para Fredison Costa y Angela Brito

El pasado domingo 12 de enero se realizó la 21° edición del Maratón Walt Disney  Estados Unidos ,de la maratón participaron unos más de 26.000 atletas  de casi todo el continente y que tiene como escenario el popular parque temático  de esta ciudad norteamericana Walt Disney World. 

Este año, esa cifra de participación se convirtió en un nuevo record para este evento. Además, aproximadamente 6,100 corredores completaron el Reto Dopey, en el que en 4 días corrieron los 5K, 10K, el medio maratón y culminaron el domingo con el maratón.

En esta nueva edición Fredison Costa, de 36 años, logró vencer a Adriano Bastos quien el año pasado se había coronado como el ganador del Maratón Walt Disney. Así, Costa logró un tiempo de 2:21:19, un poco más de un minuto antes de Bastos que ocupó el segundo lugar con un tiempo de 2:22:54. “Para nosotros era importante ser un equipo para el país” comentó Costa, quien ha ganado este maratón 8 veces desde que participó por primera vez en el 2003. La tercera posición la ocupó Alfredo Arevalo de Guatemala, quien culminó en 2:23:19.
En la categoría femenina, la ganadora del Maratón Walt Disney 2014 fue la ecuatoriana Angela Brito, de Guayaquil, quien lo hizo con un tiempo de 2:47:44, logrando una ventaja de más de 5 minutos sobre Brittney Christianson, de los Estados Unidos, que llegó en el segundo lugar con 2:54:11. Le siguió Julie Northrup que ocupó la tercera posición.

Caballeros
1º Fredison Costa (BRA) – 2:21:39
2º Adriano Bastos (BRA) – 2:22:54.76
3º Alfredo Arevalo (GUA) – 2:23:18.36
4º Ben Payne (USA) – 2:26:00.88
5º Matt Hensley (USA) -2:26:37.68
6º Michael Wardian (USA) -2:35:22.48
7º Ronnie Holassie (USA) -2:36:53.61
8º Martin Rindahl (USA) -2:37:07.18
9º Alexander Mund (USA) -2:38:27.15
10ºRyosuke Saito (JAP) -2:38:41.09

Damas
1º Angela Brito (ECU) – 2:47:44
2ºBrittney Christianson (USA) – 2:54:11.36
3º Julie Northrup (USA) – 2:59:07.43
4º Emily D’Addario (USA) – 3:01:06.28
5º Vivian Oliveria (BRA) – 3:02:14.89
6º Amy Ostrofe (USA) – 3:02:16.04
7º Rozilene De Jesus (BRA) – 3:04:04.26
8º Monica Longoria (USA) – 3:04:44.14
9º Bo Franz (USA) – 3:11:24.97

10º Christie Brodhead (USA) – 3:13:01.08

Fuente:www.soymaratonista.com 
fotos:Orlando Sentinel o.canada

martes, 14 de enero de 2014

Un maratonista Fallecido en el 31º maratón Internacional de Reyes

El maratonista  Miguel Salvador Fochesato, de 62 años, quien corría con el número 108 en la casaca en la 31º maratón de reyes , llegó sin vida al hospital Felipe Heras, el sábado a las 20.10, tras ser trasladado desde la plaza España, lugar donde habría sufrido un paro cardíaco. El hombre era vecino de  Nuestra ciudad de Concordia.
Según informó la policía, Fochesato se descompensó cuando corría en la competencia, a la altura de la plaza España. 
Desde Nuestra pagina lo sentimos mucho y le hacemos llegar nuestras condolencia a su familiares y amigos..

lunes, 13 de enero de 2014

LXXI Cross Internacional Juan Muguerza (Elgoibar, España) Miguel Angel Barzola 9º puesto

El argentino MIGUEL BÁRZOLA finalizó en el noveno puesto de la clasificación general del LXXI Cross Internacional Juan Muguerza, disputado este domingo 12 de enero la localidad española de Elgoibar. Esta competencia está considerada como una de las pruebas de cross más importante del mundo y está encuadrada en el calendario de la European Athletics.

El ganador absoluto de la competencia fue el atleta ugandés Timothy Toroitich, quien rompió así el dominio de los keniatas en las últimas cuatro ediciones en este circuito. Este país, que sigue mejorando su nivel atlético, solo tenía un tercer puesto en 2004.

Entre las damas, triunfó la etíope Hiwot Ayalew, quien le otorgado el dominio de la categoría a su país por tercer año consecutivo.



Clasificación general caballeros (10.796 mts):
1 Timothy Toroitich (Uganda) 32:04
2 Emmanuel Bett (Kenya) 32:11
3 Conseslus Kipruto (Kenya) 32:25
4 Ayad Landassem (España) 32:26
5 Ivan Fernandez (España) 32:32
6 Javier Guerra (España) 32:34
7 Antonio Abadia (España) 32:56
8 Javier Garcia Del Barri (España) 33:00
9 Miguel Angel Barzola (Argentina) 82 33:03
10 Antonio Jimenez Pentine (España) 33:07

Clasificación general damas (6.624 mts):
1 Hiwot Ayalew (Ethiopia) 21:59
2 Alemitu Haroye (Ethiopia) 22:02
3 Linet Masai (Kenya) 22:08
4 Mercy Cherono (Kenya) 22:15
5 Alessandra Aguilar (España) 22:47
6 Diana Martin (España) 22:54
7 Iris Fuentes-Pila (España) 23:01
8 Marta Silvestre (España) 23:01
9 Irene Pelayo (España) 23:06
10 Alba Garcia (España) 23:06

domingo, 12 de enero de 2014

LOS REYES MAGOS SON CUATRO, MELCHOR, GASPAR , BALTAZAR Y FEDERICO BRUNO QUE TRAJO LOS REGALOS PARA CONCORDIA

Se corrió la Maratón de Reyes del año 2014 en la ciudad de Concordia. Luego de poco más de 22 años un concordiense pudo hacerse con la prueba disputada en su ciudad, ya que Federico Bruno se quedó con la maratón de 10 kilómetros en la que participaron un estimado de 3000 personas.

En la edición número 35 de esta maratón a Bruno le alcanzó con un tiempo de 30’26” para imponerse sobre Andrés Zamora de Uruguay -30’48”- y el keniata Julius Rono -30’59”-. Por su parte, en las mujeres, la ganadora fue la cordobesa Rosa Godoy con un tiempo de 34’33”, seguida de cerca por la concordiense Nancy Gallo, quien empleó un tiempo de 34’55”.Luego de 22 años un concordiense subió a lo más alto del pedestal de la Maratón de Reyes. El atleta local Federico Bruno de 20 años ganó la mítica prueba que ayer llegó a su 35ª edición ante un marco de 3.000 personas que recorrieron los 10 kilómetros de la Capital del Citrus. En mujeres se impuso la cordobesa Rosa Godoy.

La carrera, que está dentro del calendario de atletismo de calle como una de las más importantes, se desarrolló ante un agradable clima que permitió que no se descompensaran tantos competidores. La competencia tuvo dos partes, ya que en los primeros metros de carrera, el brasilero Elson Gracioli (ganador de la edición 2000) tomó el liderazgo, seguido por un grupo de cuatro competidores.

Bruno sin perder pisada, pasó a la punta de la prueba en las inmediaciones de calle Vélez Sarsfield y Brown, donde se cumplía la mitad de carrera. El concordiense junto al uruguayo Andrés Zamora (ganador en 2010) y el keniata Julius Rono (ganador del año pasado) tiraron en tándem hasta los últimos kilómetros, donde Bruno se despegó de sus perseguidores e hizo suya la carrera ante un amplio margen en los metros finales.

Federico Bruno empleó una marca de 30’26”, seguido por Andrés Zamora (Montevideo) con 30’48”, Julius Rono (Kenia) con 30’59”. En mujeres, la victoria quedó para Rosa Godoy de Carlos Paz al emplear 34’33”, mientras que en la segunda posición llegó la concordiense Nancy Gallo con 34’55”.


La prueba contó con el trabajo de un grupo numeroso de personas, encabezado por el senador provincial Enrique Cresto, director general del Maratón de Reyes, y los referentes de la Asociación Concordiense de Atletismo, su presidente, Edison Costa . Fueron en total 700 los voluntarios (policías, agentes de tránsito, personal de salud y emergencias, efectivos de prefectura, colaboradores, trabajadores municipales, etc.) que aportaron su trabajo anónimo y solidario para contribuir a la fiesta deportiva. 

A lo largo de la historia de la competencia solo cuatro concordienses lograron ganar. Ellos fueron: Alcides Almirón (1981), Hugo Camargo (1982, 1983 y 1984), Toribio Gutiérrez (1987, 1991 y 1992) y la de ayer por parte de Bruno, que ya se prepara para competir en los juegos Odesur en marzo próximo.
De acuerdo con la información aportada , el maratonista Miguel Salvador Fochesato, de 62 años, llegó sin vida al hospital Felipe Heras, anoche a las 20.10 tras ser trasladado desde la plaza España, lugar donde habría sufrido un paro cardíaco. El hombre era vecino de Concordia
Fuente: www.analisisdigital.com.ar

LAMENTABLEMENTE FALLECIO UN MARATONISTA EN LA 31º EDICIÓN MARATÓN DE REYES

Hubo una persona fallecida en la 31º edición de la Maratón Internacional de Reyes, .
LAMENTABLEMENTE FALLECIO UN MARATONISTA
Según la información aportada por la policía de Entre Rios  , el maratonista Miguel Salvador Fochesato, de 62 años, quien corría la Maratón de Reyes con el número 108 en la casaca, llegó sin vida al hospital Felipe Heras,  anoche a las 20:10Hs, tras ser trasladado desde la plaza España, lugar donde habría sufrido un paro cardíaco. El hombre era vecino de nuestra ciudad de  Concordia

Según informó la policía, Fochesato se descompensó cuando corría en la competencia, a la altura de la plaza España. Asimismo desde el “107 Emergencias” confirmaron que hubo varios traslados más que no pasaron a mayores.

Maraton de Reyes 2014 "Camilo Martino" de Trenque Lauquen fue para Matias Roch y Nadia Rodriguez

En la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen se disputo la 48º edición de la maratón de Reyes  "Camilo Martino" una de la históricas y tradicionales  maratones de la argentina para esta fechas.

El ganador de la prueba principal fue el atleta de Carmen de patagones Matias Roch secundado por el atleta Natalio Pensa Y en tercer lugar Agustin Cichilliti 
En damas la atleta de Laprida fue quien se llevo los laureles Secundada por su compoblana Andrea Latapie y en el tercer lugar al legendaria  y interminable atleta de Tandil Elisa Cobanea.... 
Caballeros:
1ºMatías Roth 21:34
2ºNatalio Pensa 22:26
3ºAgustin Cichilitti 22:33
4ºMiguel Guerra 22:36
5ºUlises Sanguinetti 22:46


Damas
Mujeres
1ºNadia Rodriguez 24:56
2ºAndrea Latapie 26:50
3ºElisa Cobanea 27:20
4ºDaiana Ocampos 27:49
5ºPamela Araneo 28:00

Maratón de Reyes Concordia 2014 fue para Federico Bruno y Rosa Godoy

Hoy por la tarde en la ciudad de concordia se vestía de fiesta como todo los años para esta fecha ya que se disputa una de la grande carrera de atletismo de calle a nivel nacional y sudamericano 3500 alamas corriendo por la calles de esta ciudad y 60.000 mil persona alentando al costado del camino La Maratón Internacional de Reyes.
Para completar  la fiesta después de 22 años que no lo hacía un atleta local   el joven atleta Federico Bruno venía de ganar la Corrida San Fernando en Punta del Este  el lunes pasado y pudo dejar en lo más  alto a su ciudad natal.

 Hiso una buena  carrera y en los primeros metros dejando que lo atletas Brasileros tiraran y se fueran desgastando y después junto al atleta Uruguayo Andrés Zamora ganador de la edición 2010 y al keniata Julio Rono ganador de la edición 2013 tomaron la punta pero en el km 9 Federico puso en marcha sus turbina y se fue alejando cada metro que pasaba un poquito más y fue inalcanzable para estos dos atletas que se tuvieron que conformara con el segundo  tercer puesto en cuarto y quinto lugar llegaron los  otros Concordiense Enrique Costa y Martin Méndez.

En mujeres la cordobesa Rosa Godoy ganadora de otras ediciones fue quien se quedo con lo más alto del podio la local Nancy Gallo fue quien llego en segundo lugar , en tercer lugar la paranaense Lorena Caruzzi en cuarto lugar una gran amiga de esta página y podríamos decir nuestra representante Soledad Morlio y completando los cinco primero la paranaense Dana Lesa.

Paso otra gran fiesta del atletismo de calle , por concordia donde nos visitaron atletas de otros países, y de todas las provincias Argentina, mucha felicidad ya que después de 22 años el 1º puesto quedo en concordia y de este gran atleta Concordiense Federico Bruno. 
Estos fue el top 10..

Caballeros 
POS
TIEMPO
PARTICIPANTE
ORIGEN
CATEGORIA
1
00:30:26
BRUNO, FEDERICO
CONCORDIA
VARONES, B 20 a 24 años
2
00:30:48
ZAMORA, ANDRES
MONTEVIDEO
VARONES, D 30 a 34 años
3
00:30:59
RONO, JULIUS
CAPITAL
VARONES, C 25 a 29 años
4
00:31:14
COSTA, ENRIQUE JOSE
CONCORDIA
VARONES, E 35 a 39 años
5
00:31:14
MENDEZ, MARTIN EZEQUIEL
CONCORDIA
VARONES, C 25 a 29 años
6
00:31:55
PEREYRA, JUAN
CHAJARI
VARONES, E 35 a 39 años
7
00:32:05
GRACIOLI, ELSON ALEX
RIO DO SUL
VARONES, E 35 a 39 años
8
00:32:08
COMBA, GUSTAVO
BANFIELD
VARONES, F 40 a 44 años
9
00:32:18
ZAMORA, CRISTHIAN EMANUEL
MONTEVIDEO
VARONES, B 20 a 24 años
10
00:32:22
ALMIRON, LUCIANO JOAQUIN
CONCORDIA
VARONES, C 25 a 29 años

Damas 
POS
TIEMPO
PARTICIPANTE
ORIGEN
CATEGORIA
1
00:34:33
GODOY, ROSA LILIANA
CARLOS PAZ
MUJERES, C 30 a 34 años
2
00:34:55
GALLO, NANCY SOLEDAD
CONCORDIA
MUJERES, C 30 a 34 años
3
00:36:37
CARUSSI, LORENA GUADALUPE
PARANA
MUJERES, D 35 a 39 años
4
00:37:32
MORLIO, SOLEDAD
SANTA FE
MUJERES, C 30 a 34 años
5
00:38:41
LESA, DANA
PARANA
MUJERES, B 24 a 29 años
6
00:39:47
ANDINO, LORENA SILVINA
CONCORDIA
MUJERES, C 30 a 34 años
7
00:40:05
MORILLA, NOELIA MABEL
CONCORDIA
MUJERES, B 24 a 29 años
8
00:40:59
ERRAMOUSPE, DANIELA
CONCORDIA
MUJERES, B 24 a 29 años
9
00:41:26
CERVERA, MONICA
CAPITAL FEDERAL
MUJERES, E 40 a 44 años
10
00:41:37
LEMOS, ANALIA
VILLAGUAY
MUJERES, E 40 a 44 años