viernes, 31 de octubre de 2014

Mañana Prueba Atlética 6K Alar Gym ( Concordia 17:00hs )

Mañana es el día para el Instituto Alar Gym, que dirige Gisela Alarcón, ya que organiza la Maratón 2014 Prueba Atlética 6K, en un recorrido que tendrá por calles de nuestra ciudad y largada y llegada en el mismo Instituto.
Nos comenta Gisela que habrá Premios a los 7 primeros de cada categoría en Damas y Caballeros, y por supuesto los premios para los ganadores de la General (3 primeros). Además, habrá sorteos entre los participantes, Los premios por Categorías consistirán en Recordatorios de Cristales. Además, como se acostumbra, habrá buena hidratación durante la carrera y en la llegada, fundamentalmente, con bananas, Jugos Baggio y demás. Habrá también, obviamente,
servicio de emergencia para protección de los participantes. La inscripción arrancó ayer jueves 30 de octubre y pueden hacerlo llamando al teléfono 0345-154077114 de Gisela Alarcón. Obviamente que horas antes de la largada se continuará inscribiendo para la prueba.
Se espera la participación de muchos atletas, aunque la idea es que se sumen a correr, trotar o caminar en una tarde que, si continúa este clima, también se presentará calurosa. Por lo mismo, se ha fijado como hora de largada a las 18, como para no tener problemas con el sol fuerte que predomina en la ciudad hasta las 17 aproximadamente.
Todo va a ir quedando listo en la semana y el sábado será otra gran fiesta atlética, sin duda.
Fiscaliza la prueba Eventos Deportivos, con Oscar Valdez al frente chequeando todo lo que tiene que ver con clasificación

jueves, 30 de octubre de 2014

SE PRESENTÓ LA 36º MARATÓN INTERNACIONAL DE REYES

Anoche se presentó la 36º Edición de la Maratón Internacional de Reyes en el Salón de Actos del Palacio Municipal que se correrá el próximo sábado 10 de enero del 2015 con la tradicional distancia de 10
kilómetros y la prueba aeróbica de 5 kilómetros. Presidió la presentación el Senador Provincial Dr. Enrique Tomás Cresto y Director General del Maratón; el Dr. Mario Imaz, Secretario de Salud y Deporte (en representación del Intendente Gustavo Bordet); Marcelo Flores, de la Dirección de Deportes y Organización del Maraton; Edison Costa, de la Asociación Concordiense de Atletismo y el Concejal Alberto Armanazqui, integrante del Ente Mixto de Gestión Costanera y de la Comisión de Deportes. Estuvo ausente el ganador de la última edición, el concordiense Federico Bruno.

En la conferencia como una novedad se hizo Entrega de Remeras para los 30 primeros
varones de Concordia en la Edición 2014, las 15 primeras mujeres y los tres primeros de
Silla de Ruedas. La remera tiene una leyenda que dice "estoy entrenando para Maratón de
Reyes 2015", y fue entregada por las autoridades de la prueba.

Ya podes inscribirte aqui: www.maratondereyes.com

Fuente : Diario el sol 

Maraton UTN 10k "2° ETAPA DE INSCRIPCIONES MARATON UTN".

NUEVOS VALORES Y VENCIMIENTOS PARA INSCRIBIRTE !!
ARTICULO 4º. De las inscripciones.
Los participantes podrán realizar un registro previo, es decir “preinscribirse” para participar del evento, a través del sitio web www.maratonutn.com.ar
Allí los participantes adquieren el carácter de preinscripto, lo cual es un mero registro de datos, y bajo ningún aspecto implica que el participante está habilitado para participar.
El carácter de participante inscripto se adquiere una vez que se abona la inscripción correspondiente
Dentro de la próximas 72hs de registrarse en nuestra página.
El único lugar habilitado para el pago será una oficina especial designada por la UTN – FRCON a los efectos de percibir el cobro de la inscripción, y que funcionará en los siguientes días y horarios dentro de las instalaciones de la facultad de LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 16 A 20 HS
DEPOSITO BANCARIO CORREDORES DE OTRAS LOCALIDADES
Pueden realizar el pago de la inscripción mediante depósito bancario a la siguiente cuenta y enviar el mismo comprobante a norcellet@frcon.utn.edu.ar
Banco de la Nación Argentina sucursal Concordia
Caja de Ahorro en Pesos 15602121339414
CBU 0110212530021213394147
Titular: Orcellet, Néstor Fernando
norcellet@frcon.utn.edu.ar
Cuando el participante abone su inscripción recibirá un recibo de pago donde constarán sus datos personales y el número asignado para participar del evento; en éste trámite también deberá firmar su ficha de inscripción la cual posee adjunto un deslinde de responsabilidad.
VALORES DE INSCRIPCION Y FECHAS DE PAGO
DESDE EL 18 DE OCTUBRE AL 14 DE NOVIEMBRE
• CORREDORES 6K y 10K $ 200.-
• CORREDORES UTN / UNIVERSITARIOS $ 150.-
DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE AL 20 DE NOVIEMBRE
• CORREDORES 6K y 10K $ 300.-
• CORREDORES UTN / UNIVERSITARIOS $ 200.-

miércoles, 29 de octubre de 2014

CARRERA A PIE – ¿CONOCES EL “PROYECTO SUB 2 HORAS MARATÓN”?

Kimetto
Dennis Kimetto actual recordman del mundo de maratón con 2h02´57´´.
Por Pablo Roura.
Hasta hace nada se pensó que bajar de dos horas en un maratón (menos de 120 minutos para correr a pie 42,195 kilómetros) era una utopía que nadie llegaría a ver en su vida. Sin embargo, romper esa barrera ya se considera, más que posible, probable, pero para lograrlo se necesitará un esfuerzo mayor que la voluntad personal, las condiciones atmosféricas o un golpe de genio.
Terminar un maratón en menos de dos horas, por ejemplo en 1h 59m 59s, equivale a correr seguidas  422 series de 100 metros en 17 segundos cada uno, a una velocidad de más de 21 kilómetros por hora de media y sin tiempo de recuperación entre una y otra,.
Para Kenenisa Bekele, uno de los corredoderes de fondo de la historia (y actual récord mundial de los 5.000 y los 10.000 metros lisos con unas impresionantes marcas de 12m 37,35s y 26m 17,53s, respectivamente), ese desafío está más allá de los límites del ser humano.
“Es imposible bajar de dos horas en el maratón”, dijo Bekele antes de disputar su segunda carrera de 42,195 kilómetros, el maratón de Chicago, que terminó cuarto con 2h 5m 51s, a 1m 40s del ganador, el keniano Eliud Kipchoge, quien consiguió la décima mejor marca de la historia.
Para los matemáticos y tras realizar sus cálculos basados en la evolución del récord mundial en los últimos 16 años, en los que ha sufrido un descenso de más de tres minutos, a minuto por cada cinco años, solo en 2028 llegaría un hombre capaz de correr un maratón en menos de dos horas.
Desde el maratón de Berlín de 1998, se ha batido nueve veces el récord mundial de maratón, lo que ha supuesto un descenso de más de 3 minutos.
Un descenso similar de 3m necesitó anteriormente de 31 años para producirse, desde las2h 9m 36s del australiano Derek Clayton en Fukuoka en 1967, hasta las 2h 6m 5s del brasileño Ronaldo da Costa en Berlín 98.
Desde Da Costa en 1998 hasta las 2h 2m 57s del keniano Dennis Kimetto en 2014, los pasos dados por el récord mundial del maratón han sido los siguientes:
Januchi, 2h 5m 42s.
Januchi, 2h 5m 38s.
P. Tergat, 2h 4m 55s.
Haile Gebrselassie, 2h 4m 26s.
Haile Gebrselassie, 2h 3m 59s.
P. Makau, 2h 3m 38s.
Wilson Kipsang, 2h 3m 23s.
Bekele
 Kenenisa Bekele.
Para centenares de fisiólogos del ejercicio, entrenadores, técnicos y amantes de la larga distancia, la barrera de las dos horas se puso de rabiosa actualidad hace unos días, cuando un treintañero keniano llamado Dennis Kimetto dejó el récord mundial de la disciplina en 2h 2m 57s, y a la luz de tal marca, la primera en la historia por debajo de 2h 3m, se multiplican los congresos científicos, las apuestas y los debates.
Y las voces corren, y en el medio del atletismo se habla de que hay grupos de entrenamiento, como el que dirige Alberto Salazar en Oregón, con Mo Farah y Galen Rupp como atletas más destacados, que ya han empezado.
Para Haile Gebrselassie, posiblemente el mejor fondista de la historia, a pesar de no haber consiguido un título olímpico o mundial en maratón, batió dos veces el récord mundial y fue el primer hombre en bajar de 2h 4m, la pregunta que todos nos hacemos (¿puede el hombre bajar de las dos horas?) no es la pregunta correcta.
“Ya no se trata tanto de si es posible bajar de dos horas, sino de cuándo, y ese cuándo son cinco años”, escribe el atleta etíope en un folio que es toda una declaración de principios, del folio de presentación del llamado Proyecto Sub 2h.
Para el director científico del proyecto, Yannis Pitsiladis, que, entre otras muchas cosas, es profesor de Ciencias del Ejercicio y el Rendimiento y director del SESAME (Centro de Deporte, Ejercicio y Medicina) de la Universidad de Brighton (Reino Unido), el único obstáculo que se alza entre el hombre y la marca 1h 59m 59s, no es ni fisiológico, ni biomecánico, sino sencillamente económico.
Gebresalassie
Haile Gebresalassie.
“Apenas se ha aplicado ciencia al entrenamiento del maratón”, dice Pitsiladis en conversación telefónica desde Brighton. “Y para hacerlo hace falta dinero. Sería un error lanzarse a ello sin dinero. Nuestro proyecto multidisciplinar, que ya cuenta con el apoyo de Gebrselassie y con varios socios de la industria del deporte, está previsto que se desarrolle en cinco años, y el primero, en el que ya estamos lanzados, es el de la búsqueda de financiación”.
Cuando habla con sus amigos científicos de todo el mundo, Pitsiladis es capaz de decir que bastaría con poner en un periódico etíope o keniano un anuncio ofreciendo un millón de dólares a la primera persona que bajara de dos horas en el maratón para que miles de personas se lanzaran a intentarlo y para que de la cantidad surgiera el fenómeno.
Pero ese no es ahora el objetivo. “Necesitamos crear un equipo similar a lo que significó el Sky Team para el ciclismo, con un presupuesto similar, unos 15 millones de euros por año, para lograr nuestros fines”, dice Pitsiladis, abogado de la misma filosofía que permitió a uno como Brad Wiggins ganar el Tour de Francia.
Más que de ciclismo, Pitsiladis, quien colabora con la Agencia Mundial Antidopaje, entiende de atletismo y, sobre todo, de las características que hacen tan buenos a los atletas del Valle del Rift para las pruebas de fondo.
maxresdefault-2
El profesor Yannis Pitsiladis.
“Nuestra base de trabajo se establecería en las universidades de Addis Abeba (Etiopía) y de Eldoret (Kenia), donde trabajo también como profesor e investigador, pero quiero dejar claro que este no es un proyecto africano, sino mundial. Una de sus claves es la detección y el trabajo con jóvenes talentos. Y estoy convencido de que el que primero baje de dos horas no tiene por qué ser africano. Podría ser japonés, o español, o de cualquier otro país…”.
De momento, como para contradecir a Pitsiladis (“pero eso tiene también una base puramente económica”, dice), se puede comprobar en la lista de los maratonianos más rápidos de la historia, los primeros 50 son kenianos o etíopes. El primer japonés, Takaoka, ocupa el puesto 70º, con 2h 6m 16s. Y hay que llegar casi al 100º para encontrar al primer europeo, el portugués António Pinto, con 2h 6m 36s obtenidas hace ya 14 años.
¿Veremos en un plazo de 5 años a alguien capaz de batir el récord del mundo de maratón y situarlo por debajo de las 2 horas? ¿Tú qué opinas?
Fuente: El Pais.

lunes, 27 de octubre de 2014

MARATON 10KM SAN CRISTOBAL CORRE FUE PARA NICO TERNAVACIO Y PATRICIA PONCE

El dia domingo 26 de octubre se disputo  segunda edición de "San Cristóbal Corre"  en una distancia de 10km  donde los ganadores fueron el atleta de san Vicente Nicolas Ternavacio y la Esperancina Patricia Ponce .

GENERAL  10 KM
CABALLEROS
1º  TERNAVASIO NICOLAS- SAN VICENTE   31 : 20   
2º  ARIAS LUIS - SANTA FE  33  : 38  
D`ESPOSITO MIGUEL  ESPERANZA  35:12 
4º GASTON RAMALLO SANTA FE -36: 03 
5º CHAPARRO CESAR AÑATUYA  37 - 37 

MUJERES GENERAL  10 KM
1ºPONCE PATRICIA ESPERANZA 38: 32
2º GOMEZ SUSANA – LA BANDA- 45 :37 

3º SACHETTO MILAGROS – SAN GUILLERMO 49 : 36 


Maratón 95ª Aniversario de la UNL Santa Fe fue para Hector Gomez y Patricia Ponce

Más de 1000 personas, entre corredores, participantes, y organizadores, se congregaron esta mañana de domingo en la explanada de la Universidad Nacional del Litoral para llevar adelante la Maratón Aniversario de la casa de altos estudios de la ciudad.
A las 9.05 de la mañana de este domingo se largó la Maratón 95ª Aniversario de la UNL. 751 participantes inscriptos, 560 para la competitiva de 10 km y los restantes para la participativa de 3 km, en las 26 categorías de hombres y mujeres, en todas las edades, hicieron los recorridos previstos por la Universidad para festejar su cumpleaños.

Héctor Gómez, de 28 años, oriundo de la localidad de Fortín Olmos, norte de la provincia de Santa Fe, fue el ganador de la carrera y de la categoría masculina en 10 km, con un tiempo exacto de 31’44’’. En tanto, en la categoría femenina, Patricia Ponce, de la localidad de Esperanza, cruzó la meta a los 34’31’’.
En la distancia mas corta, los dos primeros en pisar la banda que marcaba el cronometraje fueron  el paranaense Adrián Ramírez, a los 12’29’’ y Agustina Cerelli, a los 16’26’’.

Clasificacion general 
Caballeros 
1º HECTOR GOMEZ-FORTIN OLMOS
2º GUSTAVO OLIVA- SANTO TOME
3º DARIO HOSCH- SANTA FE -
Damas
1º PATRICIA PONCE- ESPERANZA
2º DANA LESA -PARANA
3º SOLEDAD MORLIO-SANTA FE


21K de La Plata fue para Luis Molina y Carolina Zanuzzi

El atleta chascomunense Luis Molina se impuso en los 21K de La Plata, los cuales tuvieron lugar hoy domingo con la participación de más de 4 mil personas.

El lagunero, campeón argentino de media maratón, fue el vencedor de la distancia, seguido por Alexis Pensa y Daniel Correa.

En la categoría femenina de los 21K, que contó con 1.500 corredores, Carolina Zanuzzi lideró el pelotón, secundada por Fernanda Martínez y Soledad Fernández. 

Mientras que en los 10 kilómetros, donde hubo 2 mil corredores, Ignacio Oliva llegó en primer lugar de los hombres, seguido por Dario Ludeña y Maximiliano Uterga; y en las mujeres, Camila Rasilla fue la primera, delante de Norma Suárez y Sara Quiroga.

La prueba “Corriendo Avanzamos”, que también contó con una caminata familiar, es una iniciativa impulsada en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, auspiciada por la Municipalidad de La Plata y apoyada por la Sociedad de Cancerología de La Plata.



CLASIFICACION GENERAL 21KM
CABALLEROS:
1ºLuis Molina
2º Alexis Pensa  
3ºDaniel Correa

DAMAS
Carolina Zanuzzi-
2º Fernanda Martínez 
3ºSoledad Fernández.

CLASIFICACION GENERAL 10KM
CABALLEROS
1º Ignacio Oliva 
2º Dario Ludeña 
3ºMaximiliano Uterga

DAMAS
1º Camila Rasilla 
2º Norma Suárez 
3º Sara Quiroga.


FUENTE: http: www.elsuplente.com

5 Km de Mc Donalds en Puerto Madero fue para Viviana Chavez

En el día de hoy sábado 25 de octubre a las 17 hs, se realizó la carrera de 5 Km de Mc Donalds en Puerto Madero.


En un día muy caluroso mas de 8000 chicas corrieron y disfrutaron de un lindo día en la costanera Sur.

CLASIFICACION  

1º Viviana Chávez- San Juan 
2ºNoelia Latapie -Laprida 
3º Laura Gonzalez- Buenos Aires

Maraton 8km del club Central Córdoba Rosario fueron para Milton Guanco y Virginia Mercado


El dia sabado 25 de octubre en la ciudad de Rosario se disputo los  8km del club Central Córdoba .
con un clima altamente caluroso pero con una muy buena organizacion con buena hidratcion se recorio por varias arteria de esta ciudad donde los ganadores de la prueba principal  fueron  Milton Guanco y  Virginia Mercado

Los ganadores en caballeros fueron:
1º Milton Guanco
2º Juan Ignacio Toledo
3º Cristian Crobat

Damas 
1º Virginia Mercado
2º María de los Angeles Troffe
3º Nuria Cejas

Fuente Gentileza : Rosario Corre 

Los 5k de Mc Donalds 2014 Rosario fueron para Carolina Lozano

En el día de hoy sábado 25 de octubre a las 17 hs, se realizó la carrera de 5 Km de Mc Donalds en la ciudad de ROSARIO donde partciparon miles de atletas que recorrieron y le dieron un colorido a esta ciudad , la ganadora fue Caolina Lozano 


General 



1º Carolina Lozano
2º Soledad Morlio
3º Andrea Lazzarini

1ª Maraton Todos por el Hospital de Santa Anita fue para Marcelo Migueles y Alicia Vallejos

En la ciudad entrerriana de Santa Anita se disputo este fin de semana una muy linda maratón de 8km y una prueba aeróbica de 4km donde participaron casi un centenar de atletas de la zona.

A pesar de la gran calor los atletas se llegaron a esta muy linda y ordenada  ciudad la maratón era a beneficio del"Hospital Becher "  y toda la organización estuvo a cargo de nuestra representante en esta ciudad la conocida atleta de deportes villa adela Celeste Pamela Rossi y un grupo de amigos.


Como estaba previsto a las 17:00 se dio largada la carrera y en la categoría  general la ganadora fue la atleta de Basabilbaso Alicia Vallejos y en caballeros Marcelo Migueles.
Todos salió muy lindo y felicitaciones a Pamela por esta organización…
Esto fueron los resultados.

8 km caballeros
1º Migueles Marcelo -Villaguay con 28:02:30
2- Altamirano Andres -Villaguay - 29:21:78
3º Gramajo Miguel  -Rosario del Tala -29:38:39

8km damas
1º Alicia Vallejos - Basabilbaso -37:21
2º Berardo Jesica -Urdinarrain -39.17
3º Cabrera Marina- Basabilbaso - 41:01

4 km

1º Cristina Miller de Basabilbaso (33 años)
2º Malena Gerstner- Santa Anita (8 años)
3ºViviana Pérez - Basabilbaso (44 años)

fotos:Porve De Mi Corazón

RESULTADOS DEL MTB 1º DESAFIO ARROZ DOS HERMANOS (CONCORDIA, 26/10/2014)

Hoy domingo 26 de Octubre   a partir  las 11.00 de la mañana tubo comienzo el 1º desafío arroz dos hermanos mtb en villa Adela una gran cantidad de baiker  estuvieron presente para esta primer edición como siempre deportes villa adela estuvo y aquí imágenes y resultados… 



AQUI: 

punto

TODAS LAS IMAGENES: AQUI EN DEPORTES VILLA ADELA

Fotos: Roman Rodriguez

RESULTADOS 29º TRIATLON NACIONAL DEL LAGO (FEDERACION, 26/10/2014)

Hoy domingo en hora de la mañana viajamos a la ciudad de Federación donde fue  sede de la 1° fecha de la temporada del triatlón Entrerriano



El epicentro del evento será Playa Sur y la competencia tubo  comienzo a las 11.00 de la mañana.


Se desarrollo en  dos distancias. Juveniles, Sprint, MTB, MTB R.29 y Categorías de edad mayores de 70 años: Distancia SPRINT  ( 750 / 20 / 5 )




Mayores Distancia OLIMPICA (1500 / 40 / 10) (y cat. de edad hasta 70 años):

Fue un éxito total la primera fecha con una gran cantidad de participantes  aquí toda la clasificación general
 

punto
punto

5ª edición del Maratón de Oncativo fue para Ishamael Langat y Emilce Frencia

La tarde del sábado 25 de octubre se vistió de fiesta en la 5ª edición del Maratón de Oncativo, que sigue demostrando año tras año, que es una carrera que está bien organizada. Los ganadores de la Prueba principal fueron Ishamael Langat y Emilce Frencia


A continuación los resultados de la edición 2014
Caballeros
1
ISHMAEL LANGAT KIMTAL
33:43
2
MARCOS ANGEL CAMINO
34:32
3
CLAUDIO JOFRE
34:36

Damas

EMILSE ALEXSAND FRENCIA
39:53
DIANA DALILA DOVICH
40:28
ISABEL QUINZAÑOS
42:11

1° Maratón Ciudad de Sauce Corrientes fue para Lorena Alvez y Juan Javier Pereira

Este sábado 25 de octubre se realizó la 1° Maratón “Ciudad de Sauce” donde  participaron atletas de toda la zona del litoral, Federal, Feliciano, Chajari, Monte caseros, Mercedes,  Goya los atletas curuzucuateños  que representan a nuestra página Deportes villa Adela lograron un excelente resultado.
La atleta Lorena Alves fue quien se quedo con el 1º puesto en  la clasificación general de damas y secundada por otra de nuestra Representante la Juvenil  Felicianera  Ayelen Saucedo y en tercer lugar la atleta de Chajari Yohana Esguerzo ,   
En caballeros el ganador fue un gran amigo de esta página el atleta que representa Chajari  Juan Javier Pereira secundado por los federalense  Jorge Lindt y en tercer lugar Juan Ramirez
El atleta José Alegre logró el segundo puesto en categoría mayores y Lorena Alvez  ganadora de la general estos  mencionados atletas representaron a Deportes Villa Adela, Claudia Gastricini y Otros SRL y Gobierno Provincial.

La prueba atlética se realizó a partir de las 16:30 hs en un día con una temperatura bastante elevada que rondaba en los 36 grados y reunió casi un centenar de atletas  de Chajarí, Federal, San José de Feliciano, Goya, Mercedes, Curuzú Cuatiá y de Sauce quienes recorrieron un circuito de 5 km. 
La largada fue realizada por la Intendente Municipal quien felicitó a todos los participantes y agradeció por estar presentes y desde nuestra  página le mandamos un gran saludo y felicitaciones  al director de deportes de esta ciudad Ruben Dario Piris que no hizo llegar su invitación pero por compromiso con anterioridad no pudimos acompañarlos.

Clasificación general caballeros
1° Pereyra Juan - Chajari
2° Lindt Jorge- Federal
3° Ramirez Juan- Federal
4° Espíndola Alcaides- Chajari
5° Romero Damian -Goya

Clasificación general damas
1° Alvez Lorena - Curuzu Cuatia
2° Saucedo Ayelen- Feliciano
3° Esguerzo Yohana- Chajari
4° Rodríguez Pamela- Feliciano
5° Galeano Jesica- Chajari



Fuente y Foto: Lorena Alvez

sábado, 25 de octubre de 2014

La Primera Edicion del Maraton Aniversario Club Victoria Fue para Alejandro Fernandez y Lorena Andino

Hoy por la tarde en la zona sur de nuestra ciudad se realizo la primera edición del maratón en conmemoración 117º Aniversario del Club Victoria Concordia. El punto de salida y llegada era en la misma a sede del decano. Como estaba previsto a las 15:00 horas se empezó con la inscripción con la entrega de kits.
En lo deportivo a las 17:30 horas como estaba previsto por la organización se dio el banderazo de salida para que el más de un centenar de atletas saliera al recorrido de 7500 metros diagramado por toda la zona de costanera y volver hacia el club donde se congrego la gente a esperar por los ganadores. 
Y fue asi que el Concordiense Alejandro Fernández fue quien volviendo a repetir victoria como hace una semana llego con una muy buena diferencia sobre el otro Concordiense Carlos Guerrero quien hasta el meridiano de la competencia marchaba al mismo ritmo que el representante del Decano Ignacio Valin pero fue así que llegaron a la línea de llegada, en cuarta ubicación llego el uruguayense Ricardo Chivel y completo el top 5 otro local y con un muy buen andar Juan Martin Araujo. 

En la rama Femenina la que gano sin sobresaltos fue la ya conocida atleta Lorena Andino, en segunda ubicación llego la juvenil Florencia Burruchaga, en tercera posición arribo otra juvenil y boxeadora de la ciudad Zoe Franco, Betina Vervauen y Cecilia Zadoydoko completaron el podio de las cinco primeras damas arribando en ese orden, así fueron llegando uno a uno los atletas que hicieron de este evento una muy linda tarde.

La rapidez de la clasificación permitió de que sea muy rápido este paso donde se galardonan a los mas rapidos. Cabe destacar la organización ya que no hubo falencias de hidratación en el recorrido y en la meta.

Clasificacion General

Clasificacion Masculino

1º Alejandro Fernandez                   24:33     Concordia
2º Carlos Guerrero                             24:56     Concordia
3º Ignacio Valin                                  25:38     Concordia          
4º Ricardo Chivel                                25:55     C. del Uruguay
5º Juan Araujo                                     26:11     Concordia          
6º Alvaro Gerez                                   26:33     Paysandu
7º Jorge Espindola                             26:43     Chajari
8º Marcos Martinez                           27:06     Concordia
9º Ignacio Mansilla                           27:12     Concordia
10º Raul Bulens                                   27:16     Concordia


Clasificacion Femenina

1ª Lorena Andino                            27:28     Concordia
2ª Florencia Burruchaga             31:05     Concordia
3ª Zoe Franco                                   31:55     Concordia
4ª Betina Verbauen                        32:39     Concordia
5ª Cecilia Zadoyko                          33:08     La Criolla
6ª Liliana Scarone                          33:10     Pedernal
7ª Eugenia Centurion                    34:36     Concordia
8ª Liza Enrique                                37:11     Concordia
9ª Lorena Maydana                        37:34     Concordia

10ª Graciela Perez                          40:20     Concordia