miércoles, 10 de agosto de 2016

Maratón Aniversario por los 350 años de la ciudad de Quilmes fue para Julius Rono y Laury Gonzalez

Este fin de semana pasado 7 de agosto una  multitud se acercó hasta la barranca quilmeña para participar de la Maratón Aniversario por los 350 años de la ciudad de Quilmes, que la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Quilmes a cargo de Oscar Dro, en conjunto con Tarjeta Naranja, organizó de forma libre y gratuita y con 22 mil pesos en premios. La competencia deportiva contó una prueba atlética de 10 km y una correcaminata familiar de 3 km.

 En este marco, un importante número de familias y atletas de nuestra ciudad y localidades vecinas se dieron cita en el Club Atlético Argentino de Quilmes (lugar de la largada), más precisamente, en Cevallos y Alsina para ser parte del exigente desafío que en este 2016 cambio su sede. En años anteriores se realizó en la zona oeste, más precisamente en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno de Vicente López y Lafinur.


El keniata Julius Rono resultó el vencedor mientras que atrás suyo llegaron Gustavo Comba y el local Adrián Mulco. 
En damas la bellísima Laura González fue quien paso la meta de llegada en primer lugar la escoltó Natalia Segura y en el tercer lugar del podio Mónica Cervera. Los ganadores de esta prueba se llevaron 5 mil pesos en premios. 

Entre las mujeres -3 km- subieron al podio María Villegas escoltada por Celeste Copani y Mónica Versi  mientras que entre los Caballeros  el ganador fue Julio Mendez, segundo terminó Cristian Maldonado y en tercer lugar Nicolás Fredes. 

"Estoy muy contento y feliz de haber ganado", fueron las primeras palabras de Julius Rono, quien vive en nuestro país hace 7 años, "Ahora me voy a tomar un descanso y luego haré una pretemporada".


Clasificaion general
Caballeros
1º JULIUS RONO
2º GUSTAVO COMBA
3º ADRIAN MULKO

Damas
1º LAURA GONZALEZ
2º NATALIA SEGURA

3º MONICA CEDEIRA 

No hay comentarios.: