lunes, 8 de agosto de 2016

Resultados Del 42° Campeonato Nacional De Cross Country (Obera Misiones)

Este fin de semana en la ciudad de Obera Misiones fue sede del 42º Campeonato Nacional de Cross Country en el complejo turístico Salto Berrondo de Oberá.
Como es costumbre en casi todo el litoral Argentino deportes Villa Adela estuvo presente en esta ciudad para cubrir y acompañar a la delegación de Entre Ríos y 5 atleta que representaron a nuestro Equipo en esta competencia a nivel Nacional.

Con el auspicio del Ministerio de Deportes de Obera en la  mañana del sábado 6 de agosto se cumplirá el  42º Campeonato Nacional de Cross Country en el complejo turístico Salto Berrondo de Oberá  Misiones donde  recibió a corredores de todo el país d.  

La competencia dividio a los competidores en cinco categorías, femenina y masculina: U16, U18, U20, U23 y Mayores. La organización estubo a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá y la Federación Misionera de Atletismo.


Se registraron 256 atletas que representarán a 15 de las 24 federaciones nacionales: Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Federación Metropolitana, La Rioja, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, San Luis, Tucumán y Misiones. 


La Federación Misionera de Atletismo presento un equipo completo, es decir que hubo misioneros en todas las categorías, con un número aproximado a los 60 atletas.

La prueba se llevó a cabo sobre un circuito muy bien diagramado y con una excelente marcaciónen un hambiente  natural y con una distancia 1.500 metros de extensión. En U16 las damas corrieron  2.5 Km y los caballeros 3 Km; en U18, la distancia fue de 4 y 6 Km; en U20, 6 y 8 Km; y en U23 y Mayores, 10 Km para ambas ramas.


El complejo turístico donde se disputo la competencia fue el Salto Berrondo que se encuentra ubicado en el ingreso a la ciudad de Oberá, sobre la ruta Provincial 103.




No hay comentarios.: