lunes, 12 de septiembre de 2016

1° Prueba Atlética VELEZ CHAJARI – 8k URBANO

Reglamento: I EDICION PRUEBA ATLETICA VELEZ 2016
FECHA: DOMINGO 09 DE OCTUBRE DE 2016 9:00hs
8k Competitiva y 5k Integración
 Inscripción
$ 250 8 Km
$ 200  la integración de 5 Km
NO se inscribirá el día de la carrera.
Centro de inscripción:
• SECRETARIA DEL CLUB. L a V de 9 a 13 y de 16 a 20hs. tel 03456-421193
En el momento de la inscripción el participante se llevará el número con el troquel de pago, y la ficha de inscripcion, con el número, esto deberá presentarlo el día SABADO 8 en la EXPO CARRERA, "RETIRO DE KIT" EN EL RANCHO DEL CLUB ACA RETIRARA  la remera técnica, chip y bolsa de sponsor en cambio  el medallón, una vez finalizado la participacion en el evento. De no presentarse el día de la competencia, no podrá retirar la medalla.
RECORRIDO:

Largada y llegada: Estadio Velez Sarfield Pasaje Hermano Fernando, para doblar en Av. Belgrano y Av. 9 de Julio, por Uruguay y Almirante Brown, Domingo Baloni, Pablo Stampa hasta Av. A. Siburo, (en esta intersección está el retome para los que corren 5Km) los de 8K siguen hasta Av. 1 de Mayo, luego Av. 28 de Mayo rotonda de Alem, regresando por Alem hasta Estrada nuevamente Av. Siburo, Tomar Saenz peña Luego Urquiza, bajando por Sarmiento hasta Av. Belgrano por Sargento Cabral, ingresamos al estadio por Pasaje Velez Sarfield terminando dentro de la cancha de futbol.
Horario de Largada de ambas distancias: 9.00hs. . Clase de entrada en calor: 8:30hs. Clase de relajación 10:20hs. aprox.
Distancia: 8 kilómetros competitivos y 5 kilómetros participativos.
REMERAS TECNICAS para los 500 INSCRIPTOS y MEDALLAS en la distancia de 8km. Igual premios para la distancia de 5km : Es obligatorio el uso de la remera técnica y el número provisto por la organización, colocado en el pecho con el troquel sin prender, durante la competencia, que será retirado en la llegada, para la clasificación.(sino entrega el troquel en la llegada, no será clasificado)
SEGURO: 8k. Y 5K.
Los participantes inscriptos están cubiertos por un seguro de accidentes personales.
HIDRATACIÓN
Habrá puestos de hidratación en el recorrido y en la llegada.

  
 PREMIOS

Categorías: Se premiará a las primeras 5 posiciones de las categorías en la prueba competitiva de 8k; Caballeros de 15 a 19 años, de ahí de 10 en 10 años, hasta más de 60 años. Damas de 15 a 19 años de ahí de 10 en 10 años hasta más de 60 años. Recibirán los premios el día de la carrera al finalizar la misma en la entrega de premios.
1° Puesto: trofeo
2° Puesto: trofeo
3° Puesto: trofeo
4° y 5° Puesto: trofeo


• Categoría atletas con capacidades especiales: Igual premiación, en damas como en caballeros.

• A 15-19 años

• A 20-29 años

• B 30-39 años

• C 40-49 años

• D 50-59 años

• E Mayores de 60 años

RESULTADOS: 
Los resultados y comentarios en la distancia de 8k. de 5 k estarán disponibles a las 24 hs. de la realización del evento en LA SECRETARIA DEL CLUB 

LLUVIA
No se suspende por lluvia, sólo en caso que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores.

SEGURIDAD
En la prueba habrá un servicio de ambulancia de terapia intensiva y médico encargado poder atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma.
En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para la competencia, tendrá un alcance hasta que el competidor ingresa al hospital de la zona de la carrera. Por lo tanto cada participante deberá tener su propia cobertura médica.

MEDIO AMBIENTE
La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.
BAÑOS Y GUARDARROPAS
Se dispondrá de baños y guardarropas para que los atletas puedan guardar sus pertenencias. Se sugiere no dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos. En el guardarropa solo podrán dejar bolsos, no indumentaria sola.
RECOMENDACIONES
Efectuar una adecuada planificación de entrenamiento.
Buen descanso el día previo a la prueba.
No participar si se ha padecido una lesión o enfermedad recientemente.
Recordar lo importante del precalentamiento.
Procurar una adecuada dieta los días previos a la carrera (rica en hidratos de carbono y poca grasa). No utilizar buzos durante el recorrido, dado que impide el mejor rendimiento del participante..
Autorizo a los organizadores de la competencia y sponsors a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registración de mi persona tomadas con motivo y en ocasión de la presente competencia, sin compensación económica alguna a favor del participante de la presente competencia.”

Los menores de 18 años deberán ser autorizados por sus padres o tutor.

Mas infowww.facebook.com/velezchajari/

No hay comentarios.: