domingo, 11 de septiembre de 2016

Cross Country aniversario Ciudad de Federal fue para Enrique Costas y Cecilia Scarone

Por: Roman Rodriguez 
En el norte Entrerriano Federal en horas de la tarde de hoy sábado 10 de septiembre se disputo la 1º edición del Cross Country aniversario Ciudad de Federal. Con largada en el bello camping de esta ciudad quien albergo por mucho tiempo los provinciales de esta disciplina, el tiempo que estaba muy caluroso como acostumbra, pero muy agradable para la actividad deportiva.

Así que a las 16:00 justa el Intendente Gerardo Chapino dio la orden de partida para que así se pusiera en marcha la prueba. Con un bello circuito como exigente para los atletas, Con Paisaje  que recorrían en dos vueltas de 5000mts, donde desde el mismo conteo salieron muy fuerte los atletas en busca del triunfo.
Pero el Concordiense Enrique Costa fue quien tomo la iniciativa y los perseguían de muy cerca los atletas Isaías Moledo, Marcelo Migueles y el representante de nuestra página Marino Villalba, ya un poco más atrás el juvenil Nicolás Giles acompañado de Meza Sergio y el local Juan Ramírez, Costa después de la primer vuelta aumento metros de ventaja haciendo valer su experiencia llegando a la meta en primera ubicación, La segunda posición fue claramente de Moledo que llego a la meta final, el tercer escalón del podio se fue para Villaguay en manos de Marcelo Migueles.


En damas la cosa fue muy aliviada para la representante de Deportes Villa Adela Cecilia Scarone quien llego a la meta con una larga ventaja sobre sus perseguidoras, en segundo lugar para la chajariesenses Mercedes Espíndola  y en tercera posición Sonia Díaz.
Cabe destacar la muy buena organización de la carrera de parte de la Secretaria de Deportes y la Asociación de Atletismo Federalense (ADAF),  por lugares muy lindos y pintoresco, muy buena hidratación durante la carrera y después, trofeos, efectivos, y remeras todos los atletas muy felices…



Clasificacion General
Caballeros:
1º Enrique Costa - Concordia
2º Moledo Isaias- Chajari 
3º Marcelo Migueles- Villaguay
4º Marino Villalba- Feliciano
5º Jose Diaz- Chajari
Damas:
1º Cecilia Scarone- Pedernal
2º Mercedes Espindola- Chajari
3º Sonia Diaz- Corrientes
4º Cristina Quintana- La paz
5° sin datos


No hay comentarios.: