jueves, 1 de septiembre de 2016

Maratón Aniversario Ciudad de San Luis fue para Mito Guerra y Carla Vidal

El domingo 28 de agosto  a partir de las 11 de la mañana la Dirección de Deportes organizó en Plaza Pringles la maratón Aniversario de la Ciudad de San Luis.

Con la participaron más de 400 corredores y la largada fue sobre calle Junín y también allí fue el punto de llegada con un recorrido que fue por Illia, Lafinur, España, Presidente Perón y Pedernera donde los maratonistas ingresaron nuevamente al centro, hasta Rivadavia hasta Pringles para volver nuevamente hasta Junín. 

El circuito en totalizó 4,5 kilómetros y lo atletas lo recorrieron en dos oportunidades, con un recorrido total de 9 kilómetros. Las categorías de 13 a 15 años, de mayores de 80 y categoría especial sólo completaron una vuelta. 
Lo único que solicitamos a quienes se inscribieron fue una colaboración de dos alimentos no perecederos para entregar a comedores comunitarios de nuestra ciudad.”, dijo el Director de Deportes, Daniel Sosa Isgró. los ganadores de la general fue el atleta amigo de deportes Villa Adela Miguel Mito Guerra y la Bellisima Puntana Carla Vidal...

Clasificaciones
General caballeros
1º Guerra, Miguel – 25 de Mayo, Buenos Aires
2ºPoblete, Antonio – San Rafael, Mendoza
3ºPáez, Walter – San Luis

General damas
1º Vidal, Carla – San Luis
2º Ferrari, Pilar – San Luis
3º Quiroga, Andrea – Villa Mercedes

No hay comentarios.: