jueves, 30 de junio de 2016

MARATÓN SAN JUAN BAUTISTA FLORENCIO VARELA FUE PARA GUSTAVO COMBA Y NATALIA SEGURA

En el marco de las celebraciones patronales del distrito en Florencio Varela Bs As , se llevó a cabo por decimosexta vez consecutiva la tradicional “Maratón San Juan Bautista”, que en su edición 2016 convocó a más de 1200 atletas en una competencia con un recorrido de 8 kilómetros competitiva y una de 3 km. participativa, dentro de la ciudad.
Como es habitual, la largada se realizó en la calle 25 de Mayo entre Maipú y Chacabuco, y recorrieron las Av. San Martín, Hipólito Yrigoyen y Senzabello, para volver a retomar la Av. San Martín y finalizar en calle 25 de Mayo. En representación del Intendente Julio Pereyra, el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, participó de la largada, y destacó el importante evento impulsado por el Mandatario Comunal con el objetivo de promover la actividad deportiva y la vida saludable entre los varelenses.
Nuevamente el atleta de Banfield, Gustavo Comba, fue el ganador de la prueba de 8 kilómetros, sumando su séptima Maratón San Juan Bautista y la sexta consecutiva.
“Es una felicidad estar acá en Florencio Varela. Como siempre es un lugar donde te encontrás con gente conocida y además es una cita obligada”, expresó Comba tras atravesar la línea de llegada. Y agregó: “Sin lugar a dudas, es una ciudad que realiza actividades deportivas muy buenas y siempre es un placer venir apoyarlas”.
Clasificación General 
 Caballeros:
1º Gustavo Comba -25:00
2º Daniel Méndez- 26: 40
3º Juan Pablo Cucchiara  -26:42
4º Marcelo Fernández - 26:50
5º Daniel Zapetini -27:24
Clasificación
Damas:
1º) Natalia Segura -30: 45
2º) Mónica Cervera- 31:08
3º) Carolina Martínez -31:14
4º) Natalia Acevedo -31:34
5º) Vanesa Bustos -33:00
El ganador de la carrera de los 3Km fue Alan Sasso, y el primer varelense en terminar la carrera de los 8Km fue Abdias Cabral.

se viene , se viene el 2º Cross Aventura día de la Independencia Feliciano Entre Ríos Premios en efectivos

Este próximo domingo a partir de las 13:30 horas comenzara la inscripción para el Cross del día de la independencia en la ciudad del norte Entrerriano San José de Feliciano que se estará largando 15:00 hs la inscripciones y largada y llegada será en las instalaciones del club Atlético Feliciano en av. San Martín a una cuadra de la plaza, el costo será de 100 pesos donde habrá trofeos y medallas en las categorías y también habrá premios en efectivos para los 5 primeros en la general tanto mujeres como caballeros estos serán los montos a repartir: $ 1200, 800, 600, 400,300 los esperamos..
Organiza: Feliciano Run
Apoya: Área de deportes de Feliciano

Invita: Deportes villa Adela – El diario digital de los atletas del litoral argentino  

40º Maratón Internacional La Prensa Hondura 2016 fue para Ishamael Langat


El keniata Ishmael Langat se adjudicó el primer lugar de los 21 kilómetros en la 40 Maratón Internacional La Prensa en Hondura 2016.


El africano logró ganar Con tiempo de 1h 11m 10s superó por dos segundos a David Kiptoo también de Kenia  1h 11m 12s y al chapín Santiago Pacay con 1h 13 m 42 s. en el último sprint final pudo  ganar una carrera que de principio a fin estuvo muy reñida y cuyo desenlace tuvo un final feliz para nuestro gran amigo  Langat.


Con quien hace unos minutos tuvimos una larga charla telefónica nos contaba que se encuentra muy bien junto a su Esposa Dei Salega y Yhator su hijo que hoy cumple sus dos añitos y de parte de quienes hacemos deportes villa Adela le mandamos un gran abrazo la familia Rodriguez  a estos grandes amigos que se encuentran ya muy bien ubicados en Toluca México donde en cualquier momento lo vamos a visitar ahí, nos comenta Ishamael que se encuentra muy bien y entrenando en la altura que le ofrece Toluca y un  muy buen clima muy tropical y junto a una gran legión de keniata que está radicado en esta ciudad. 


Muchas felicitaciones y a seguir triunfando amigos y en septiembre nos estará visitando por villa Adela. 

miércoles, 29 de junio de 2016

ISHAMAEL LANGAT SIGUEN SU ÉXITOS EN MÉXICO ESTA VEZ FUE EL MEDIO MARATÓN OXXO

El pasado domingo se realizó la cuarta edición del Medio Maratón OXXO, en la cual el campeón absoluto de la categoría general keniano- argentino y amigo de esta página  Ishmael Langat, quien hizo concluyó el recorrido en un tiempo de una hora con diez minutos y 21 segundos.

El ganador absoluto del medio maratón en la categoría Caballeros  y ganador de 5 mil pesos en efectivo, fue el keniano Ishmael Langat con un tiempo oficial de una hora, diez minutos y 21 segundos. Después de él llegó el queretano José Guadalupe Puga (10:10:54), quien como segundo lugar se llevó un premio en efectivo de 3 mil 500 pesos, además de un bono de 5 mil por ser el primer mexicano en terminar los 21k. El tercer lugar, y dos mil 500 pesos, fue para Alejandro Suárez (1:11:32).


El fondista Keniano - argentino se manifestó contento con el resultado ya que, expresó, no fue una carrera sencilla.
Le comento a los medio de Queretaro “Es una carrera muy dura. Me contaron que el circuito lo cambiaron, no es el mismo que el año pasado que fue casi llano. Esta carrera tiene muchas subidas, no es fácil para ganar; nadie puede decir que está para ganar. Sólo hay que luchar hasta el final y llegar a la meta para poder decir que ya ganaste” expresó.

Langat aceptó que hubo un punto en la ruta en la que sintió que no podría finalizar la carrera pero que no se dio por vencido y por ello se siente muy contento de haber ganado. Asimismo, explicó que tiene 3 meses en México y que la del OXXO no fue su primera carrera en el país, donde no es fácil correr por el tema de la altura.

“Por eso cuando ganas te quedas muy contento y feliz, porque igual pase lo que pase ganaste, dejaste tu nombre y el año que viene recordarán quién ganó la cuarta edición. Estoy muy contento. Me sirve mucho correr en México porque hay muchas carreras y esperemos vuelva (a Querétaro) el año que viene” comentó.

De igual manera, señaló que normalmente su preparación la realiza en Sudamérica y que ha participado en carreras en Argentina, Brasil, Perú, Bolivia, Uruguay y Chile, pero actualmente se encuentra entrenando en Toluca. Además, compartió que de las últimas 9 carreras en las que corrió ganó cinco 

“Estamos en Toluca por el tema de la altura, para prepararnos carreras que hay en el fin de semana, dependiendo de a dónde quieras ir, hay muchas carreras. Este fin de semana nos tocó venir acá. La semana que viene estaremos en Panamá, otro medio maratón, después regresamos pero el gran objetivo es el maratón de México en septiembre” apuntó.

Por último informó que regresará a Argentina un mes para descansar y saludar a la familia, en septiembre después del maratón, y en octubre regresará a territorio azteca para seguir con su preparación y seguir participando en todas las carreras en las que tenga oportunidad.

11° “MARATÓN 233° ANIVERSARIO DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY Y 206° ANIVERSARIO DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA”

3° FECHA DEL “CIRCUITO DE MARATONES 2016”
LARGADA: 11,00 HS
Frente a Prefectura Puerto de Concepción del Uruguay
Concentración e Inscripciónes: de 9,00 hs a 10,30 hs
Lugar: Prefectura de Puerto Local.-
CATEGORIAS – PRUEBA PRINCIPAL DE 8 KM
CABALLEROS Y DAMAS
∙ “A” 18 A 24 AÑOS
∙ “B” 25 A 29 AÑOS
∙ “C” 30 A 34 AÑOS
∙ “D” 35 A 39 AÑOS
∙ “E” 40 A 44 AÑOS
∙ “F” 45 A 49 AÑOS
∙ “G” 50 A 54 AÑOS
∙ “H” 55 A 59 AÑOS
∙ “ I” 60 A 64 AÑOS
. “J” 65 A 69 AÑOS
. “K” 70 AÑOS Y MAS
. ESPECIALES: CATEGORÍA ÚNICA VARONES Y MUJERES
. AEROBICOS 4 KM: CATEGORÍA ÚNICA VARONES Y MUJERES
PREMIOS:
• TROFEOS DEL 1° AL 3° PUESTO DE CADA CATEGORIA.-
• REMERAS
• MEDALLAS
• COPAS
COSTO DE LA INSCRIPCIÓN::
Maratonistas 8 k : $ 200.-
Aeróbicos: 4 k: $ 100.-
INSCRIPCIÓN PREVIA: Jueves 30 de Junio y Viernes 1 de Julio de 9 a 12,30 hs en la Dirección de Deportes Municipal y Sábado 2 de Julio de 14 a 17 hs en la Prefectura de Puerto de C. del Uruguay.
ORGANIZAN: Dirección de Deportes MCU, Prefectura Naval Argentina, y CdelU Corre.-
Tel 03442 15488564 – 03442 15559244 – 03442 15602137
cdelucorre@gmail.com – deportescdelu@hotmail.com
FISCALIZA: Cronomet.-

lunes, 27 de junio de 2016

Maratón de Jornadas de Paz y dignidad Desde Montevideo Uruguay a Rio Ceballos Cba

Llegaron Concordia y pasaron por villa adela donde deportes villa adela los espero en la zona del Martillo , un grupo de personas pertenecientes a la comunidad Charrúas de Montevideo para poder cumplir con una maratón por la Paz y la Dignidad. 

El destino final será la ciudad Cordobesa de Rio Ceballos donde se encontraran con otras travesías que viajan desde La plata y de Ushuaia. Joan Croz, uno de los maratonistas nos relató sobre esta travesía que comenzó el 20 de junio en Valle Edén, de la República Oriental del Uruguay y culminará en Panamá, donde se realizará el cierre de la ceremonia junto a “los hermanos que salieron desde Alaska”.
Joan Croz señaló que “El lunes 20 de junio, salimos  con esta nueva


Maraton de Jornadas de Paz y dignidad en Uruguay, a la mañana del valle Edén con destino a Pepe Núñez, Corrimos tres  días por  Uruguay pasando por Salto hacía la Argentina por la represa de Salto grande.
 
Llegando a “Concordia hoy en hora de la mañana pasando por Villa Adela donde nos contactamos con estos amigos Uruguayos que ya  tomaban rumbo hacia la ruta 14 hacia Villaguay, Paraná, Santa fe y para el día 30, unirse en Córdoba con la línea que comenzó en La Plata, para luego continuar juntos hasta encontrarnos con la línea principal que comenzó en Ushuaia y tiene como objetivo llegar a Panamá donde se realizará el cierre de esta ceremonia junto con nuestros hermanos del norte, que comenzaron en Alaska”.

“Así daremos cumplimiento – afirma Joan - a esta séptima carrera continental, dando un paso más en el propósito de unificar el espíritu del Cóndor y del Águila y enviar esta vos, este llamado a todos los hijos de la tierra a retomar la responsabilidad de cuidar la vida, respetando el orden natural de todos los seres que habitan la madre tierra”.

Este año los maratonistas uruguayos corren como una forma de ofrenda, con el propósito de honrar la semilla, portadora de la información de origen.

Invitan a participar a toda persona que sienta el llamado en su corazón, puede ser corriendo o apoyando en la logística -se recuerda que es una ceremonia sagrada que han guardado nuestros mayores por miles de años-, por eso solicitan que “quienes participen lo hagan con una actitud de respeto, el correr de una forma espiritual es parte de la naturaleza humana, a través de esta danza, escuchamos nuestro corazón y recordamos que somos seres naturales, nativos de la tierra y todo lo que nos rodea es nuestra familia”.


Quienes estén interesados en participar, pueden contactarme al 098 981798. Joan Croz o Gladys do Nacimiento 345 4101261 (contacto de Concordia, Argentina)

Nota: Central de Noticias
Fotos: Enrique Rodriguez 

Prueba atlética “Ciudad de Paraná” fue para Elías Uner y Dana Lesa


A pesar de la lluvia y el clima adverso, una importante cantidad de inscriptos se hicieron presentes y fueron partícipes de la prueba atlética “Ciudad de Paraná”, atractiva competencia que se organizó como parte de los festejos por los 203 años de la capital entrerriana.
Los paranaenses Elías Uner y Dana Lesa, en varones y mujeres, se adjudicaron la prueba central de 10 kilómetros, y así se consagraron como los ganadores de esta prueba, la que además correspondió a la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Atletismo. 
La prueba atlética “Ciudad de Paraná”, que contó con atletas de diferentes puntos de la provincia, tuvo el acompañamiento del intendente Sergio Varisco, quien fue el encargado de bajar la bandera para dar inicio a la competencia. 
Previo a su intervención, el intendente felicitó y agradeció a todos los participantes a ser parte de esta actividad. “Quiero felicitarlos por las ganas de correr y de ser parte de esta prueba a pesar de la lluvia y el frío. Demuestran las ganas que tienen de realizar esta prueba atlética”, dijo el primer mandatario municipal. 
Varisco estuvo acompañado por el Secretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni, el Director de Deporte Federado, Marcelo Faggi, el Director de Eventos Deportivos y Comunicación, Daniel Sánchez, y el Coordinador de Capacitaciones, Gustavo Fernández. 
Bien vale señalar que esta competencia, que tuvo largada y llegada en la playa del club Estudiantes, en la costanera baja, fue organizada por la Asociación Paranaense de Atletismo, con el auspicio de la Municipalidad de Paraná a través de la Subsecretaría de Deportes. Además de la prueba competitiva de 10 Kilómetros, también se desarrolló la modalidad participativa de 5 Kilómetros.

 
Resultados general 

Caballeros
1º Elías Uner -Parana
2ºMartín Paijes -Hernandarias 
3º Luis Martina - María Grande. 

Damas:
1º Dana Lesa -Parana
2º Betina Martín Dufranc -Parana 
3º Sandra Resch-Crespo


punto
punto

Fuente:www.parana1.com.ar

16ª Rústica de Santo Antônio fue para la atleta de deportes Villa Adela Lorena Alvez y Jordão Goulart Serpa

Este domingo 26 de junio la Associação dos Moradores do Barrio Santo Antônio y la Associação dos Corredores de Rua de Uruguaiana –ACORU – organizaron la 16ª Rústica de Santo Antônio con un circuito principal de 7 kilómetros. Los atletas de Deportes Villa Adela estuvieron presentes con un excelente desempeño. 



La atleta Lorena Alvez obtuvo el primer puesto en la clasificación general damas, el atleta José Alegre el segundo puesto en categoría caballeros mayores y también participó el atleta Antonio Núñez de Curuzu Cuatiá logrando el tercer lugar en su categoría.
Un gran número de competidores de distintos lugares de Brasil y Argentina fueron de la partida en un marco imponente de público. A las 9:30 horas como estaba programada se dio la partida de la prueba atlética donde los atletas salieron a recorrer las calles de dicha ciudad. A pesar que la lluvia no dio tregua se vivió una linda jornada de atletismo.

Clasificación General
Damas
1ºLorena Alvez de C.Cuatiá, Ctes Argentina
2ºLuciane Binidoto Silva de São Borja, RS Brasil
3ºKatiane Paim das Neves  de São Borja, RS Brasil

Caballeros
1ºJordão Goulart Serpa de Uruguaiana, RS Brasil
2ºCristian Maier da Silva de Uruguaiana, RS Brasil
3ºCleinton Nacimiento da Rocha de  Uruguaiana, RS Brasil

domingo, 26 de junio de 2016

Cientos de nudistas celebraron el inicio del invierno con un baño helado en la Antártida

En las estaciones australianas Casey, Davis y Mawson fue necesario perforar el hielo del Océano Antártico. En la isla subantártica Macquarie el baño se hizo directamente en el mar helado

En la isla subantártica australiana Macquarie los expedicionarios se bañaron desnudos. (EFE)
Expedicionarios en las estaciones subantárticas y antárticas australianas se dieron un baño desnudos en sus aguas heladaspara conmemorar el solsticio de invierno en el continente más extremo del planeta, según revelaron este martes fuentes oficiales.
En las estaciones australianas Casey, Davis y Mawson se perforó un pequeño hueco en el hielo marino del Océano Antártico, mientras que en la isla subantártica Macquarie el baño se hizodirectamente en el mar, informó la División Australiana Antártica (AAD por sus siglas en inglés).
"En las profundidades del invierno el sol no aparece en el horizonte, por lo que esencialmente hay seis semanas en donde tenemos un crepúsculo por unas pocas horas al día", comentó la líder de la estación Mawson, Jenny Wressell.




Un expedicionario con rastas se animó a entrar al agua en la estación australiana Mawson. (EFE)
Por lo tanto, "el solsticio es un punto de inflexión para nosotros. Celebramos el hecho de que logramos pasar el día más corto, y tenemos esperanzas en ver el sol nuevamente", agregó Wressell.
Las celebraciones del solsticio son tradicionales y datan de la época de la heroica exploración de Douglas Mawson en la Antártida, hace ya más de un siglo.
A continuación pueden observarse más imágenes de la particular celebración llevada a cabo en la Antártida:













Los bañistas de la Antártida dejaron sus toallones en la orilla antes de entrar al agua helada. (EFE)

Sergio Meza y Eugenia Centurrion fueron los ganadores del Maratón de la bandera (San Salvador E.R)

Ayer domingo en hora de la tarde viajamos hasta la ciudad capital Nacional del Arroz San Salvador  ya que se diputaba la corrida de 7km en festejo del día de la Bandera.
Organizada por la agrupación La pantera de esta ciudad junto a la dirección de deportes de esta ciudad del centre de Entre Ríos.

Una copiosa lluvia cayó durante todo el día en esta zona del litoral y en hora de la carrera tampoco seso ya que llovió durante la carrera atletas de muchos lugares de estuvieron presente  Concordia, Villaguay, Chajarí, Pronunciamiento, Puerto General Belgrano, Concepción del Uruguay, Pedernal y más los atletas locales.


Muy cerca de un centenar de atletas fueron de la partida a las 15:15 hs cuando se dio la orden de largada el atleta que representa a deportes villa Adela Sergio Meza que ayer había ganado El Cross del Regimiento también fue el ganador absoluto del Maraton del Dia de la Bandera en la capital del arroz quien en la primer vuelta del Circuito fue de palo a palo con el atleta villaguayense Marcelo Migueles pero promediando la segunda  vuelta Migueles se resintió de una lesión y Meza Domino a su gusto y antojo la carrera hasta el final,  segundo llego el juvenil Villa guáyense  Nicolás Giles que viene en pleno ascenso con apenas 17 años   en tercer llego el concordiense Francisco Bocanegra en cuarto lugar llego otro representante de deportes villa Adela Jorge Espíndola y en quinto lugar el sansalvadoreño Pablo Wagner.

En damas la ganadora fue la concordiense  Eugenia Centurion del equipo Magallanes Training el segundo lugar fue para la atleta de Pedernal quien representa a deportes Villa Adela Cecilia Scarone en tercer lugar la atleta de Pronunciamiento  Miriam Salazar, una muy linda carrera de calle para festejar el día de la bandera felicitaciones a la organización ya que por lo que nos comentaron los atletas estuvieron muy bien atendidos.

Esta fue la Clasificación General
Caballeros

1º Sergio Meza- Villa Adela
2º  Nicolás Giles – Villaguay
3º Francisco Bocanegra – Concordia

Damas

1º Eugenia Centurión- Concordia
2º Cecilia Scarone- Pedernal- Villa Adela

3º Miriam Salazar- Pronunciamiento

Maratón 42km dia de la Bandera Rosario Gano el Chubutense Dario Rios y Maria Lujan Urrutia

Felicitaciones Campeón ARGENTINO 42km 2:24:08 un gran orgullo Patagonico Esquel Chubut. 
Maratón internacional de Rosario tremendo tiempo pese al viento y la lluvia sub Campeon el atleta de 25 de Mayo Miguel Mito Guerra y en tercer lugar el atleta Mendocino Cristian Mohamed . En damas la ganadora y Campeona Nacional fue Maria Lujan  Urrutia de la provincia de Buenos Aires y sub campeona Karina Neipan de Chubut

Clasificación general 42km 
Caballeros


1º Darío Ríos -Chubut- 2:24:12
2º Mito Guerra - 25 de Mayo -2:29:07
3º Cristian Mohamed - Mendoza- 2:32:12
4º Sergio Meoniz - Gualeguay- 2:33:53
5º  Eduardo Mansilla-    -2:35:25

Damas
1º Maria Lujan  Urrutia- Buenos Aires- 2:48:34
2º Karina Neipan -Chubut-  2:50:04
3º Maria Florencia Estevez -Mar del Plata - 2:54:01
4º Adela Barrios -Mendoza-  2:54:57 
5º Carolina Zanuzzi-

Fotos: Gentileza Federico Cabello

A partir de las 9:00 se estara disputando la Maraton Internacional de la Bandera 2016 Rosario

Lugar / Fecha / Distancias

 Dia de la Carrera: 26 de Junio de 2016, 9hs
 Largada: Monumento Nacional a la Bandera (ROSARIO)
 Distancias: Maraton (42km) Integrativa: 8km

Trasmicion :Aqui

PROGRAMA DE ELECTRO RUNNIN DEL DÍA 22 DE JUNIO 2016



Programa de Radio en la 88.9 Electro Running conducido por Javier Guattini todos los día Miércoles de cada semana,  que ahora, hora podrás revivirlo por deportes Villa adela en formato de vídeo con todas las fotos de los evento del fin de semana... te invitamos a escucharlo y reviví toda las imagenes Duatlon Argentino Concepción del Uruguay, El barrio Corre Villa Adela y Maratón Unidos Por Concordia ...



sábado, 25 de junio de 2016

Sergio Meza y Agustina Burruchaga se quedaron con los blandengues

Hoy 25 de junio lo que parecía un día más y con la lluvia que no dio tregua en toda la jornada, se disputo una nueva edición del Cross del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues con el calor de los atletas que recorrerían un circuito de 6000 mts.

Desde el comienzo hubo un claro ganador Sergio Meza quien en las ultimas competencias había tenido un gran andar pero la victoria se le venía negando, Segundo Ocampo Sebastián quien peleo toda la competencia con Francisco Bocanegra quien termino ocupando el tercer puesto, Exequiel Latrilla y Álvarez Carlos arribaron en cuarta y quinta posición.

En Damas Agustina Burruchaga Obtuvo el primer puesto mientras que en segunda ubicación Alexia Ramat, en el top tres Leticia Almirón inscribió su nombre, la juvenil Flavia Zapata ocupo la cuarta posición y cerro el quinto puesto Silvina Bastián.

Un circuito que tubo obstáculos calles y por sobre todo la alegría de todos los competidores, desde la redacción felicitamos a todos los atletas que nos representaron Greta Rodriguez, Erika Briozzi y al ganador de la General Sergio Meza.

Clasificación General:

Caballeros:
1º Sergio Meza
2º Sebastian Ocampo
3º Francisco Bocanegra
4º Exequiel Latrilla
5º Carlos Alvarez

Damas:
1ª Agustina Burruchaga
2ª Alexia Ramat
3ª Leticia Almiron
4ª Flavia Zapata

5ª Claudia Bastian

15º EDICION MARATÓN "SAN ANTONIO DE PADUA" 9 de JULIO 2016-15:00 HS

Desde el centro cultural Olegario Víctor Andrade con el apoyo de otras instituciones se realiza  15º edición del MARATÓN "SAN ANTONIO DE PADUA" en honor al patrono de la cuidad de Concordia...El epicentro sera la mística plaza España donde el 9 de Julio 2016 , 15:00 hs  estará colmada de deportistas atletas y publico en general, Esta corrida  tendrá un recorrido de 7 km por las distintas arteria de la Ciudad de Concordia..como así también estará la parte cultural con Show en vivo de artistas y humoristas y un desfile de modas con todas las belleza de Concordia...

viernes, 24 de junio de 2016

ES DIFÍCIL PARA KENIA ELEGIR (JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016)

Kenia tiene más de 5000 atletas que han corrido con calificación olímpica en 2016. 417 hombres se han calificado con la marca mínima en los últimos 6 MESES, pero sólo 3 pueden ir.

SE VIENE , SE VIENE LA 4º EDICION DE SALUD Y AMISTAD SP EVENTOS (CONCORDIA)

PRESENCIALES ATENCION
"LA PROMO" SE TERMINA ..Y TE VAS QUEDAR CON LAS GANAS ?
VIERNES 24 de Junio de 19 a 20,30 hs en Bekia Bowling Resto Calle Salta 74
LA PROMO !!!
1- Ingresá y registrate de manera individual o en equipos, en cualquiera de las distancias 21km 12km o 6km en www.sportseventos.com.ar
2- Realizá al PAGO antes del 25 DE JUNIO
3-OPCIONES DE PAGO:
* Depósito bancario (enviar pago a info@sportseventos.com.ar)
* Rapipago (los pagos por este medio se acreditan automaticamente a las 24 o 48 hs del mismo , no dejes de verificarlo )
* Presencial en Bekia Bowling (carga automatica.)
Y te llevás la REMERA FINISHER BLANCA de obsequio. Los cupos son para los primeros 200 registros PAGOS ( SIN EXCEPCIÓN) antes de la fecha establecida como 1° ETAPA .
También incluye la REMERA RUNNING VERDE, de uso obligatoria el Domingo 17 de Julio .
#spyotecorro
"TE RECORDAMOS QUE ESTAR PRE INSCRIPTO EN LA PAGINA NO TENES DERECHO A LA PROMO (COLOR ROJO) , SOLO QUE ABONES ( DEBE FIGURAR EL PAGO EN COLOR VERDE)"
Te esperamos !!!!!!!
SP Sports Eventos Deportivos

jueves, 23 de junio de 2016

FEDERICO BRUNO RECONOCIDO POR EL CONCEJO DELIBERANTE

Por: Javier Guattini 
En la mañana de hoy jueves 23 de Junio se hizo un merecido reconocimiento al atleta olímpico, concordiense, Federico Bruno.
El atleta que logro la marca mínima para participar de los JJOO de Rio de Janeiro hace poco tiempo en la maratón de Hamburgo realizando un tiempo de 2:15:40 se hizo presente junto a su novia y escuchó atentamente los elogios de distintos miembros del Concejo Deliberante
Recordemos que el joven plusmarquista dueño del record absoluto de la distancia en pista sobre la distancia de 1500mts,  3:38:35 resolvió sobre el final intentar la marca en la especialidad maratón. Hamburgo fue debut y clasificación.
Felicitaciones Bocha, nadie más que vos se lo merece!!

Correcaminata Colegio Nuestra Tierra Tandil fue para Agustín Cichilitti

En la tarde del sábado 19 de junio  se desarrolló una nueva edición de la Correcaminata organizada por el Colegio Nuestra Tierra de la ciudad de Tandil Bs .As , esta vez con más de 400 inscritos entre atletas y caminantes.
Los caminantes recorrieron un circuito de 4 kilómetros, en tanto que los corredores compitieron en 8 kilómetros.
El balcarceño Agustín Cichilitti fue el ganador de la general, con un tiempo de 25:59, seguido en caballeros por nada más y nada menos que Sergio Hoffman  26:41 y con Carlos Mancini  28:07 completando el podio.
En damas, también con nombres conocidos y destacados dentro del atletismo local, la experimentada Elisa Cobanea fue la ganadora, marcando un tiempo de 31:31  escoltada por Yesica Iriart  33:51  y  en tercer lugar  Noelia Vargas con un registro de 34:50  respectivamente.
CLASIFICACIÓN GENERAL 
Caballeros
 Agustín Cichilitti -25:59
2ºSergio Hoffman  26:41 
3º Carlos Mancini  28:07
Damas
1º Elisa Cobanea - 31:31 
2º Yesica Iriart  33:51 
3º  Noelia Vargas -34:50 
Fuente:/www.tandildeportivo.com.ar/

2º Cross de la Independencia San Jose de Feliciano Entre Rios


El día Domingo 3 de julio en la ciudad de San Jose de Feliciano se estará disputando la 2º edición de Cross día de la independencia Organizado por la Agrupación  " Feliciano Run" y el apoyo de la recreación de deportes de la municipalidad esta Ciudad del Norte Entrerriano  esta segunda edición contara con categorías infantiles y juveniles que comenzaran 13:30 hs y los mayores sera a partir de las 14:30 hs , habrá trofeos, medallas y premios en efectivos para los primeros de la general..Invita Deportes Villa adela..
Por mas Información: 3458415671

miércoles, 22 de junio de 2016

Cross Aventura con Obstáculos que se realizará el 25 de Junio a las 15 hs Regimiento Concordia

Continúa las inscripciones en el Regimiento de Concordia del Cross Aventura con Obstáculos que se realizará el 25 de Junio a las 15 hs. Ya hay mas de 200 Inscriptos. Cabe recordar que es totalmente gratis para todo público. 🏃🏄 de 0930 a 13 hs

Maratón día de la Bandera San Salvador Entre Ríos


Campeonato Provincial de Cross Country Entrerriano 2016 Ubajay Dto Colon

El día 16 de julio se realiza en la ciudad de Ubajay el Campeonato Provincial de Cross Country. Por primera vez esta localidad es anfitriona de esta especialidad del atletismo.  Cabe aclarar que forma parte del calendario provincial y a su vez es clasificatorio al Nacional de Cross Country a realizarse el 6 de agosto en Oberá Misiones.
Los mejores exponentes de la provincia se darán cita en Ubajay para formar el equipo entrerriano que participará en Misiones,  desde las categorías U16 a mayores.  Los más pequeños tendrán sus competencias pero no es clasificatorio para ellos.
Cross Country es una modalidad del atletismo donde el atleta recorre una distancia de entre 1.5km a 2km varias vueltas hasta completar la distancia total según categoría,  sobre terreno blando generalmente pasto,  arena y obstáculos naturales.

La organización está a cargo del profesor Néstor Rivas y la dirección de deportes de Ubajay, y las pruebas comienzan a disputarse desde las 10 am con los más pequeños. La inscripción tiene un costo de 25 pesos.