sábado, 11 de junio de 2011

Campeonato Nacional de Medio Maratón Atletas Concordiense estarán compitiendo

La Federación Atlética Metropolitana fiscalizará el Campeonato Nacional de Medio Maratón, que se larga el próximo domingo a las 8.30 desde Puerto Madero. Se realiza en el marco del Medio Maratón organizado por el Club de Corredores con el auspicio de New Balance, y se espera la participación de más de tres mil atletas.
El defensor del título masculino es Ulises Sanguinetti (Buenos Aires), quien viene de cumplir un buen desempeño en el maratón de Rotterdam con su mejor registro personal. Entre sus rivales estarán Herman Oscar Cortinez, Luis Molina, Marcos Billen, Diego Elizondo, Matías Schiel y Mariano Mastromarino, reciente medalla de bronce de los 3.000 con obstáculos en el Campeonato Sudamericano. Entre las damas, estarán Roxana Preussler y Raquel Maraviglia (quien también en Rotterdam consiguió las mínimas para participar en los maratones del Mundial y los Juegos Olímpicos).
Esta prueba será evaluativa con vistas al Campeonato Sudamericano de Medio Maratón, a disputarse también en Buenos Aires -pero en un circuito de Palermo- el próximo 11 de setiembre Desde nuestra ciudad estarán viajando un grupo de atleta que estarán representando a nuestra provincia de Entre Rios quienes viajaran en una combi que pondrá a disposición la Asociación de atletismo de Concordia a las 0:30 de la madrugada del domingo estarán partiendo un grupo de 17 atletas y entrenadores entre los que van a competir por el campeonato nacional , mayores , sub 23 , y juveniles José Romero, Mario Pintos, Ricardo Montenegro , José Magallanes en mayores los chicos de la agrupación Enrilu de Villa Adela Sergio Meza en sub 23 y en juveniles Román Rodríguez y en damas Anita Bargas , en categorías libres también estarán participando , Daniel Gallegos, Santiago Saucedo, Leonardo Saucedo ,Elvio Rodríguez , Javier Velzer , Víctor Romero, Santiago Miño , Daniela Gil , Natalia y Daniela Cuhelo . ..El señor Enrique Rodríguez Pte de la agrupación Enrilu de Villa Adela agradece por este medio a la Asociación de atletismo y en especial al sr Edison Costa por todo el apoyo recibido que sin el no hubiera sido posible organizar este viaje al nacional de media maraton..

foto archivo :enrilu- Sergio Meza - Mario Pintos- Roman Rodriguez

No hay comentarios.: