sábado, 11 de junio de 2011

MARATON ANIVERSARIO GENDARMERIA NACIONAL

El sábado 30 de julio se estará realizando la cuarta edición del Maratón Aniversario de la Gendarmería Nacional, con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, en una distancia principal de 8500 metros junto con una prueba aeróbica de 4000 metros.

Como ya es un clásico del calendario atlético en nuestra ciudad, por cuarta vez consecutiva autoridades de Gendarmería Nacional han querido celebrar su 73º aniversario con la realización de este maratón por las calles de nuestra ciudad, en un circuito similar al que ya se utilizó en las anteriores ediciones, es decir con un total de dos vueltas a un recorrido de 4200 metros con punto de largada y llegada en el destacamento de Gendarmería, ubicado en D.P. Garat y Av. Robinson.

La A.C.P.C. ha aceptado gustosamente estar al frente de esta organización, para la cual ya se encuentra trabajando en todos los detalles organizativos de esta prueba junto a personal de Gendarmería, prueba que ya promete instaurarse definitivamente en el calendario de pruebas de calle en nuestra ciudad.

Habrá categorías por edades y categorías especiales, en varones y damas y se entregarán importantes premios a los cinco primeros de cada categoría.

Los primeros 100 inscriptos tendrán una remera de obsequio y se contará con una buena mesa de alimentos post competencia.

Las inscripciones se efectuarán en la semana previa a la prueba.

Por mayores informes: duaytria_concordia@yahoo.com.ar / www.triatlonconcordia.com.ar

No hay comentarios.: