lunes, 6 de junio de 2011

Maratón pedestre “José Oliva” Santo Tome fue para Luis Arias y Soledad Morlio



Un total de 90 atletas de Santo Tomé y la región participaron ayer de la vigésimo séptima edición del maratón pedestre “José Oliva” organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo Social.El ganador de la clasificación general entre los caballeros fue Luis Arias, seguido por Gustavo Oliva en el segundo puesto y Mario Godoy en el tercero. Entre las mujeres resultó vencedora Soledad Morlio, quien fue secundada por Mónica Aguiar y Marta Lodiggiani respectivamente.
En esta edición de la tradicional prueba, que rinde homenaje al fallecido José Oliva, se contó con la presencia de maratonistas de Santo Tomé, Santa Fe, Paraná, San Jerónimo Norte, Sauce Viejo, San Javier, Crespo, Puerto San Martín, Esperanza, Coronda y Franck.

El circuito abarcó una extensión de 8 kilómetros y se inició en calle Avellaneda, entre la Plaza Libertad y el Parque Sarmiento. Desde allí, los maratonistas recorrieron calle 25 de Mayo hasta Sarmiento, por la cual llegaron hasta el Obrador Municipal Nº 1 y regresaron para tomar calle Libertad, Almirante Brown, Iriondo, República de Chile, Libertad y Avellaneda, finalizando en el mismo punto de largada.

Se entregaron trofeos para los tres primeros puestos de todas las categorías y un premio de dinero en efectivo para los ganadores de la clasificación general.

Vale recordar que el maratón había sido originalmente programado para el 25 de mayo, como parte de las actividades oficiales para festejar el 201º aniversario de la Revolución de 1810, y debió ser postergado debido a las inclemencias meteorológicas.

Prueba:

9 KM

LUGAR :

SANTO TOME (SANTA FE)

Fecha:

05-06-2011

:

:

CLASIFICACION

GENERAL

CABALLEROS

1

LUIS

ARIAS

30:05

SANTA FE

2

GUSTAVO

OLIVA

30:28

SANTO TOME

3

MARIO

GODOY

31:01

PARANA

DAMAS

1

SOLEDAD

MORILO

37:35

SANTA FE

2

MONICA

AGUIAR

42:25

SANTA FE

3

MARTA

LODIGIANI

43:10

SANTA FE

FUENTE :NOTIFE.COM

No hay comentarios.: