lunes, 23 de abril de 2012

El mejor fondista sudamericano de los últimos años El brasileño Marilson Gomes dos Santos 8vo en maratón de Londres: 2h08m


El brasileño Marilson Gomes dos Santos -el mejor fondista sudamericano de los últimos años- cumplió otra buena actuación en uno de sus maratones favoritos, en Londres, este domingo 22 de abril. Marilson terminó octavo con 2h08m03s (su segundo registro personal), detrás de la "legión africana" que lideró, esta vez, el kenyata Wilson Kipsang con 2h04m44s, seguido por su compatriota Martin lel con 2h06m51s y el etíope Tsegaye Kebede con 2h06m32s.
Marilson tiene como gran sueño de esta temporada el maratón olímpico que se disputará también en la capital británica, dentro de cuatro meses. Fue justamente en Londres donde, un año atrás, consiguió su mejor registro personal de 2h06m34s.
Otro brasileño, el campeón panamericano Solonei Rocha da Silva, ocupó el 18° puesto con 2h14m57s, su mejor marca. De este modo, ya son cinco los atletas brasileños con marca "A" de maratón para los Juegos Olímpicos (además de Marilson y Solonei, la consiguieron Paulo Roberto de Almeida Paula, Franck Caldeira de Almeida y Damiao Ancelmo de Souza)."

fuente: Consudatle

No hay comentarios.: