jueves, 5 de abril de 2012

LA "MARATÓN DE CLÁSICOS" SE PREPARA PARA EL 21 DE ABRIL EN CONCORDIA



La travesía de atletismo denominada "Maratón de Clásicos" cambió obligada mente de fecha para el día 21 de
abril debido a una superposición de otro evento que surgió de repente con la realización de otra carrera en el mismo día (sábado 7 de abril), haciendo imposible hacerla porque restarían atletas uno y otro. 
Suarez confirmó anoche "para no tener ningún problema decidí cambiar la fecha y dejar el camino libre. Con ética y para que se entienda, la corrí para el día 21. Pienso que en esa fecha no van a organizar otra carrera".
Repasando y rindiendo un homenaje a Alfredo "polaco" Suárez (ex arquero del Club Defensores de Nébel durante las décadas del 50, 60 y 70) el próximo sábado 21 de abril quedó fijada la fecha para realizar la carrera  partiendo desde la pista de atletismo del Polideportivo retomando el Parque  San Carlos hasta el Hostal del Río, luego por Chajari hasta Chabrillón, Victorino Simón hasta Coldaroli, Av. Castro y Av. Gastelacoto hasta el Club  Pesca Concordia haciendo un total de 5.500 metros.
La prueba atlética es de carácter participativa y se entregarán en total  unos 20 trofeos (10 para mujeres y 10 para varones). La largada será a las 17,30 horas y las inscripciones comienzan a las 16,30 con un valor de 20
pesos. La carrera será fiscalizada por Agrupación Eventos Deportivos. En caso de lluvia la prueba pasa para el 28 de abril.
FOTO: ARCHIVO
FUENTE :EL SOL

No hay comentarios.: