domingo, 15 de abril de 2012

Maraton de las termas Maria Grande ( Entre Rios) fue para Luis Arias y Lorena Carussi

El santafesino Luis María Arias, fue el gran ganador de la Nº VI ,  del Maratón “Termal”, que se realiza por las calles por las calle de Maria Grande , con salida y llegada en el Complejo Termal de esta bella ciudad .Un total de 154 atletas largaron la competencia, minutos después de las 16 hs., tardando el primero en llegar pocos más de 30 minutos, en recorrer los 10 Km. establecidos para la competencia. En tanto que entre las damas, llegó primera la paranaense Lorena Carussi, escoltada por Soledad Morlio.
  en caballeros  Luis Arias Arias fue quien se quedara el triunfo  y en  2º lugar Mario Godoy quien llegó a poco metros del líder, destacándose también la actuación de Raúl y Pablo Carussi, 3º y 4º respectivamente. 
Hubo un interesante acompañamiento del público, quienes se acercaron a la vera del camino para bridar su apoyo a los deportistas, entre los cuales se encontraban una interesante cantidad de representantes locales. Desde que se corre el Maratón Termal, nunca se había repetido el ganador entre los varones. Pero si ocurrió en esta oportunidad. Luis María Arias llegó primero este año, igual que el 2010. El año pasado escoltó a Juan Pereyra de Chajarí. Las damas invirtieron posición respecto al 2011; Soledad Moglio esta vez terminó detrás de Lorena Carussi, quien repitió el triunfo de 2009












CLASIFICACION GENERAL

1º LUIS ARIAS -SANTA FE
2º MARIO GODOY - LA PAZ
3º RAUL CARUSSI-PARANA
DAMAS
 1º LORENA CARUSSI- PARANA  
 2º SOLEDAD MORLIO- SANTA FE
 3° ANALIA LEMOS -VILLAGUAY

No hay comentarios.: