miércoles, 2 de mayo de 2012

La 13ª Maratón Internacional Mendoza se disputará este domingo


A correr. El domingo se disputará la MIM, donde se aguarda a unos tres mil atletas de diferentes ciudades y países. Foto: Archivo. Comenzó la cuenta regresiva para lo que será una nueva edición de la Maratón Internacional Mendoza, que se realizará el próximo domingo.
Organizado por la Fundación Filípides, con el auspicio de Mendoza Marathon Runners y el apoyo del Gobierno de Mendoza, se llevará a cabo por decimotercer año consecutivo.
La competencia contará con nuevos atractivos y se espera la participación de aproximadamente 3 mil atletas. Estos llegarán de diferentes partes del país y el mundo, apuntando especialmente a un gran flujo de atletas chilenos, lo que jerarquiza la competencia.
La 13ª edición de la MIM contará con tres distancias:
Maratón: el circuito mide 42,195 metros, distancia olímpica. La largada es en el dique Potrerillos y la llegada en el Parque General San Martín. El trazado recorre caminos de montaña, con leves ascensos, pero básicamente en descenso.
Media Maratón: el circuito mide 21,97 metros. La largada es en la localidad de Blanco Encalada, coincidiendo desde ese punto y hasta la llegada con el recorrido de la maratón.
Promocional: el circuito mide 10km. La largada es la zona de Chacras de Coria, coincidiendo desde ese punto y hasta la llegada con el recorrido de la maratón.
Todos circuitos y distancias se encuentran certificados y homologados por la Confederación Argentina de Atletismo.
Las Inscripciones se podrán realizar en www.mim.org.ar, completando íntegramente el formulario que se encuentra en la sección “inscripción”.
FUENTE:http://www.diariouno.com.ar

No hay comentarios.: