jueves, 10 de mayo de 2012

Maratón “Día del Trabajador” El Dorado Misiones Fue para Jorge Kummritz y Sandra Rolón


ELDORADO. Con una importante participación de atletas de toda la provincia, se llevó a cabo con total éxito, en el populoso Barrio Primero de Mayo de esta ciudad, la maratón “Día del Trabajador”, resultando ganador Jorge Kummritz.
En la prueba que fue válida a la cuarta fecha puntable del certamen que organiza y fiscaliza la Asociación Altoparanaense de Atletismo, el atleta oriundo de Dos de Mayo impuso su ritmo y logró quedarse con la general de los 10 kilómetros sobre un trazado emplazado por calles del mencionado barrio y la avenida San Martín.
La tarea le fue bastante ardua, ya que en gran parte de la competencia protagonizó un importante duelo con el eldoradense Agustín Domínguez, quien en definitiva finalizó segundo. Tercero llegó el interminable José Recalde.
Por el lado de las damas, nuevamente festejó la competidora local Sandra Rolón, quien volvió a ganarle la disputa a su coterránea Haydeé Cabral.
También participó de esta prueba una importante cantidad de chicos de categorías promocionales, quienes recorrieron un breve trayecto diagramado dentro de las inmediaciones del barrio.
Dos corridas patrias
Según adelantaron desde la Asociación del Alto Paraná, la próxima prueba atlética se daría el 25 de mayo y será la maratón que unirá Eldorado y Montecarlo, siendo la misma en conmemoración a un nuevo aniversario de la Capital de la Orquídea.
Por su parte, la quinta puntable recién será el 20 de junio en el barrio homónimo de la Capital del Trabajo.
Clasificación general
1º Jorge Kummritz - Dos de mayo
2º Agustin Dominguez - El Dorado
3º Jose Recalde
Damas
1º Sandra Rolon-el dorado 
2º Haydee Cabral

No hay comentarios.: