martes, 4 de septiembre de 2012

Maratón Centenario de Galarza fue para Elias Uner y Patricia Ponce


Este sábado, 1º de Septiembre,  se corrió por las calles de General Galarza,  la Gran Maratón del Centenario, organizada en el marco de festejos de  tan importante celebración. El evento tuvo lugar frente al Municipio Local de esta Ciudad del sur Entrerriano.  En las inmediaciones de la plaza San Martín donde estaba marcado el lugar de salida y llegada . En la oportunidad una gran cantidad de  atletas participaron entre los que había maratonistas, jóvenes, personas mayores y aficionadas, locales, de ciudades vecinas y de otras provincias, que pudieron participar de la competencia en carrera y caminata. 
Este carrera fue una fecha del campeonato torneo Entrerriano de ruta que lleva el nombre de Aníbal  Ibarra que organiza la  Asociación de atletismo Paranaense el ganador fue justamente el atletas de esta ciudad capital .

Elías Uner que viene en su racha ganadora y ah ganado casi todas las fechas del campeonato y otras maratones en la costa del Parana,  en segundo lugar se ubico el atleta Víctor López , y en tercer lugar el guale yo  Sergio Meoniz, en damas la ganadora fue la atleta Santafecina Patricia Ponce.  Todo se desarrolló   en un clima festivo, de gran alegría por el solo hecho de estar presente en estos acontecimientos que se organizan desde el Municipio con la finalidad de que toda la gente se sume a estas y otras actividades que se proponen para festejar el cumpleaños de su pueblo.  Clasificación  general
CABALLEROS:
1º ELIAS UNER-PARANA
2º VICTOR LOPEZ-PARANA
3º SERGIO MEONIZ- GUALEGUAY

DAMAS:
1º PATRICIA PONCE- SANTA FE
2º MARIEL FORMAGINI-ROSARIO
3º FLAVIA LABONE-VICTORIA-

CATEGORIAS:
Juveniles: MOLINA Julián
A de 20a 24 años: VILLAGRA Denis
B de 25 a 29 años: MEONIZ Sergio
C de 30 a 34 años: BERISSO Jorge
D 35 a 39 años: GODOY Mario
E de 40 a 44 años: UNER Elías
F de 45 a 49 años: VILLANUEVA Carlos
G de 50 a 54 años FRANCONI Víctor
H De 55 a 59 años: ZEVALLOS  Juan
I De 60 a 64 años:RODRIGUEZ Roberto
J De 65 a 69 años: GODOY Justo

K De  70 en adelante: FAILAND, Salomón


AQUI: CLASIFICACION GENERAL

No hay comentarios.: