lunes, 28 de enero de 2013

PRIMERA FECHA DEL ACUATLON CONCORDIENSE


Con gran éxito y la presencia de 350 participantes, dió comienzo la décima temporada del "Acuatlon Concordiense" en la Costanera de Concordia, con un día a pleno sol y una masiva convocatoria no sólo de corredores, sino también de público que disfrutó en todo momento de esta verdadera "Pasión en Familia".
 
Todo comenzó con la prueba short de 500m. natación y 2500m. de pedestrismo que efectuó su largada en el sector de Arenitas Blancas, prueba en la cual se impusieron en la rama individual, el juvenil concordiense Pablo Perez, de tan sólo 13 años, escoltado por Sebastian Berón de Astrada de San Gustavo, mientras que en damas, se impuso Maria Silvina Gambetta de Chajarí y en segundo lugar arribó Isabel Visele de Salto (R.O.U.).
 
Por su parte en postas, un muy buen triunfo de la conformada por Hernán Martinez y Alexis Ramirez que superaron por casi un minuto a Gonzalo Silvetti y Gabriel Rodriguez.
 
Luego se ponia en marcha desde el sector del club Pesca, la prueba principal con 1000m. de natación y 5000m. de pedestrismo, en un río Uruguay, que se presentaba de la mejor manera. En primer término largaron las postas, donde en un final apasionante, ganó Nahuel Bordón por apenas dos segundos de diferencia sobre Juan Ignacio Segovia, quién habia salido en primer término a correr, después de haber recibido la posta de manos de Pedro Perez, por su parte Bordón conformó la posta con NIcolás Petelin. Fue una carrera muy entretenida por la paridad que se dió en la punta y seguramente ambos presentaran batalla en las dos fechas restantes.
 
Y luego de terminada esta carrera, largaron los individuales, con los triunfos de los actuales campeones, Daniela Erramouspe y Cristian Canals. Ambos triunfaron cómodamente sobre Marian Inés Carballo y Federico Alvarez respectivamente, demostrando que pretenden quedarse nuevamente con el título de la presente temporada.
 
Y finalmente el "postre" de esta gran jornada, fue con el espectáculo brindado por los más pequeños, con categorías desde los 5 años hasta los 13, quienes se divirtieron con el acuatlon y disfrutaron a pleno de esta primera fecha que se llevó los mejores comentarios por parte de los corredores, que ansiosos ya están pensando en lo que será la segunda fecha, el domingo 10 de febrero. 
RESULTADOS:    CLASIFICACIÓN GENERAL

No hay comentarios.: