sábado, 15 de junio de 2013

1º MARATON DE LA BAXADA FUE PARA ELIAS UNER Y ANAHI DIAZ


En la ciudad de Paraná se disputo la primera  edición maratón de la Baxada , organizada por la Asociación de Maratonistas y Ciclistas del Paraná, la actividad deportiva se enmarco en los festejos por el Bicentenario de la ciudad  Paraná .
 La largada  fue  en calles Larramendi y Baxada del Paraná (Larramendi al final, Bajada Grande) a las 14.30  dos categorías, una competitiva con 9 kilómetros de recorrido, y una recreativa de 4 kilómetros , unos 250 atletas estuvieron en la meta de partida . 

El ganador de la prueba principal fue nuestro gran amigo Elías Uner con tiempo de 29:15 quien aventajo por 30 segundo  a al santotomecino  José Quiroz  quien recorrió la distancia en  29:45 en tercer Lugar Gustavo “El Mapuche” Oliva  29:55en el cuarto lugar fue para el santafecino Luis Arias y en quinto lugar Jorge Berrizo. 


En damas la ganadora fue la triatleta de La Paz Anahi DíazHubo premios para los tres primeros de cada categoría y medallas para todos los participantes una muy linda fiesta del atletismo paranense…. 

Clasifificacion general extra oficial 
 CABALLEROS 
1º ELIAS UNER-PARANA-29:15
2º JOSE QUIROZ- SANTO TOME-29:45
3º GUSTAVO OLIVA- SANTO TOME-29:55
 DAMAS 
1º ANAHI DIAZ- LA PAZ

No hay comentarios.: