martes, 11 de junio de 2013

2º edicion “Santa Fe Runner Fest Night” fue para Gustavo Oliva y Mariela Rodriguez

El pasado sabado se corrio la 2º edicion “Santa Fe Runner Fest Night”  ,  los maratonistas tuvieron la oportunidad de correr de noche por las calles de la capital provincial, en una nueva edición de la “Santa Fe Runner Night”.
Bajo la organización de la Asociación de Atletas Trasplantados (Detsa) junto con la empresa Laptime, los santafesinos se agolparon frente al Palacio Municipal y apoyaron esta iniciativa que también tiene, más allá de lo deportivo, un objetivo de tomar conciencia a la hora de tomar la determinación de donar órganos.
El pasado sábado a partir de las 19.30 se disputó la maratón pedestre, programada para 5 y 10 km respectivamente, y para ambos sexos.
El recorrido nocturno, que tuvo el apoyo de diferentes áreas del Municipio, como Deportes y Recreación, Tránsito, Control y Transporte, se sumaron a los organizadores y voluntarios que prestaron su colaboración para tan importante evento.
El recorrido tuvo su pasaje por calle Salta, 4 de Enero, Tucumán, San Martín, 3 de febrero, el Paseo Tiburón Candioti (Pasaje Mateo Boss), la mismísima peatonal San Martín, calle San Jerónimo, General López, finalizando en la puerta del Palacio Municipal.
Tras la finalización del evento, los corredores se mostraron conformes con la posibilidad de repetir una experiencia que pocas ciudades del mundo pueden disfrutar.

Resultados
Caballeros

1ºGustavo Oliva- Santo Tome 27:03
2ºJosé Quiróz-
3ºGabriel Oliva
4ºLuis Martín Olivera
5ºJosé Sarponti

Damas

1ºMariela Rodríguez-Parana- 30:11
2º Alejandra Bettio
3º María Soledad Alonso
4ºSilvana Fisolo
5º Georgina Benzo

General de 5 km
Caballeros
1ºTomás Danozo - 16 :25
Damas


1ºNatalia Depetris.

No hay comentarios.: