lunes, 3 de junio de 2013

3º fecha de Campeonato Tacita Rodriguez fue para Matias Herman y Gabriela Almada

En la ciudad  Entrerriana de Gualeguaychu  ayer domingo en hora de la mañana se disputo la 3º fecha del Campeonato Regional de Atletismo ”Tacita Rodríguez” , esta fecha se organizo en las instalaciones del regimiento de Caballería de Tanques 12 Dragones Coronel Zelaya, RC Tan 12 con asiento en esta ciudad, del sur Entrerriano.
Una muy linda jornada de atletismo ya que fue un hermoso día donde muchas familia estuvieron compartiendo la jornada que empezó a la mañana con una muy linda maratón de 8km y culmino ala  tarde con atletismo infantil, el ganador fue el atleta de C. del Uruguay Matías Herman como lo había hecho en la fecha pasada con un tiempo de 25:20 , en segundo lugar fue para Víctor Oliva y en tercer lugar el gualeyo Martin Ibarra. 
En damas la ganadora fue la atleta local Gabriela Almada  con un tiempo 29:18 en el segundo escalón del podio fue para la atleta de San José Silvina Bravo y en tercer Cirene Mallarino y en cuarto lugar la atleta de Santa Anita  que representa a nuestra pagina deportes villa Adela  Celeste Pamela Rossi  con una excelente  actuación a quien felicitamos. Con una muy buena organización  y fiscalización de la agrupación tacita Rodríguez. Cabe destacar que en la categoría Ejército el ganador  Cristian Curbelo en segundo lugar  fue para  Adrian Haimur y en tercer lugar Costal Soto
Esta fue la Clasificación

GENERAL CABALLEROS
MATIAS HERMAN -25:20
2ºVICTOR OLIVA
3º MARTIN IBARRA.

DAMAS
1ºGABRIELA ALMADA TPO DE 29:18
2ºSILVINA BRAVO
3ºCIERENE MALLARINO
4º CELESTE PAMELA ROSSI






  • TODA LA CLASIFICACION AQUI

  • AQUI TODAS LAS FOTOS DEL EVENTO

  • CLASIFICACIÓN CATEGORIAS INFANTILES



  • FOTOS Y INFORMACION  GENTILEZA: AMALIA FERNANDEZ

    No hay comentarios.: