domingo, 2 de marzo de 2014

3ª Maratón Uniendo Aldeas Crespo fue para Luis Arias y Lorena Carussi

Luis Arias y Lorena Carussi fueron los vencedores de la 3ª Maratón Uniendo Aldeas que en esta edición 2014 tuvo como punto de partida la Aldea San Juan. Desde allí los deportistas fueron hasta Crespo y retomaron al lugar de salida para completar los casi 14 kilómetros.
Entre los varones, el santafesino tuvo un registro de 44.50 y fue escoltado por el crespense Walter Jacob. El tercer lugar fue para Pablo Carussi de Paraná, cuarto terminó Esteban Rego de Nogoyá y quinto resultó el atleta que representa a deportes villaadela  Adrián Ramírez de Parana .

Entre las mujeres, Carussi tuvo una marca de 51.23. Fue seguida por Sandra Resch de Crespo con 53.59 y Sandra Martínez de Paraná con 57.21. Completaron los cincos primeros lugares, María Ríos de Victoria y Carolina Maitenón de Crespo.
En cuanto a la competencia, Arias y Jacob marcaron el camino desde el momento mismo de la partida. A buen ritmo se despegaron ampliamente del pelotón en los primeros 7 kilómetros. En el último segmento, el santafesino aceleró la marcha y terminó sacándole unos 150 metros de ventaja a Jacob.
Carussi no tuvo ningún sobresalto y con gran despliegue se llevó la prueba entre las damas. Buen desempeño demostró Resch al arribar en el segundo lugar.
Alrededor de 140 competidores estuvieron presentes en la prueba organizada por el maratonista José María Villagra, que contó con la colaboración de la Municipalidad de Crespo. Buena labor desarrolló la policía y cuerpo de inspectores de tránsito de Crespo para acompañar el andar de los atletas, ya que el recorrido fue por la ruta que une a ambas localidades mencionadas.
GENERAL CABALLEROS
1º- Luis Arias (Santa Fe)
2º- Walter Jacob (Crespo)
3º- Pablo Carussi (Paraná)
4º- Esteban Rego (Nogoyá)
5º- Adrián Ramírez (Nogoyá)
6º- Jorge Berizo (Nogoyá)
7º- Germán Lazarini (Paraná)
8º- Leandro Sánchez (Sauce de Luna)
9º- Juan Pereyra (Paraná)
10º Juan M. Camilión (María Grande).
GENERAL DAMAS
1º Lorena Carussi (Paraná)
2ºSandra Resch (Crespo)
3º Sandra Martínez (Paraná)
4º María Ríos (Victoria)
5ºCarolina Maitenón (Crespo)
6º Mónica Aguiar (Ramírez)
7ºLiliana Moroni (Paraná)
8º Mónica Campos (Victoria)
9º Cristina Acosta (Leones, Córdoba)
10º- María E. Pastre (Viale).
Fuente:http://www.elobservadordellitoral.com/

No hay comentarios.: