domingo, 30 de marzo de 2014

Corriendo por un fin solidario: carrera de UNICEF fue para Cristian Crobat y María Eugenia Tumini

Hoy 30 de marzo se corrió la primera edición en Rosario de la Carrera de UNICEF con un fin netamente solidario. El circuito fue íntegramente por la costa central con largada y llegada en el Monumento a la Bandera.

Hubo 2 pruebas: la principal de 10km y una integrativa de 2km donde participaron gran cantidad de niños. En los 10km el ganador  de la general fue Cristian Crobat, reconocido atleta de Rosario, segundo Javier Seco de la localidad de Román Santa Fe y tercero Cristian Rubiola de San Nicolás. En damas la ganadora fue la triatleta María Eugenia Tumini, segunda Florencia Armoa de San Nicolás y tercera Patricia Cid de Rosario.

El clima estuvo muy húmedo y por momentos con amenaza de lluvia lo que no evitó que dieran el presente los 2000 corredores inscriptos. La animación del evento estuvo a cargo de Julian Weich y Analía Bocacci. Se premió a los tres primeros atletas de la categoría general varones y damas, a los tres primeros niños varones y mujeres menores de 12 años y  a los atletas con capacidades diferentes. Hubo un par de sorteos de ropa deportiva y zapatillas de Sport 78 pero el más importante fue el sorteo de un 0km Chevrolet Agile que fue ganado por una niña participante de los 2km.

Esperemos que el año que viene en su segunda edición amplíen el cupo ya que mucha gente quedó sin poder inscribirse y ya que es con buenos fines con más razón todavía. Por los dichos de numerosos corredortes también hubo ciertas desprolijidades en la entrega de kits, puntos a mejorar para el año que viene.

CLASIFICACION GENERAL 
CABALLEROS
1ºCristian Crobat- Rosario
2ºJavier Seco -Román Santa Fe
3º Cristian Rubiola - San Nicolás
DAMAS
1º María Eugenia Tumini- Rosario
2º Florencia Armoa - San Nicolás 
3ºPatricia Cid - Rosario.
Fuente y foto : gracias a Rosario Corre..

No hay comentarios.: