lunes, 10 de octubre de 2016

5º FECHA DEL CROSS X 6 DE FEDERACIÓN FUE PARA ISAIAS MOLEDO Y VERÓNICA GOMEZ

El  domingo de octubre 2016 en hora de la mañana se disputo otra fecha del Cross x 6 departamento Federación esta vez fue a la dirección de deportes de Los Conquistadores quien le toco la tarea de realizar esta prueba de la modalidad de Cross Aventura en 13 y 6km.
Muy tempranito y como de costumbre deportes villa Adela estuvo con su cámaras para traer imágenes de esta hermosa aventura que se realizó por la zona de los conquistadores, muchos atletas se reunieron para disputar esta fecha.
A las 9.30 hs dio comienzo las pruebas infantiles donde participaron una gran cantidad de niños de la zona y las 10:30 se dio comienzo con la prueba de 12km y 6km en categoría individuales y parejas.
Esta vez la gente de la organización minimizo detalles para que los atletas no tuvieran confusiones y se perdieran como en la fecha anterior fue así que esta fecha la gano como en las tres primeras Isaías Moledo el atleta de Chajari se impuso sobre el de federación Juan Carlos Ruiz Díaz y en tercer lugar llego otro atleta de  Chajari Jorge Espíndola.


En damas la ganadora fue la atleta de Chajari Verónica Gómez quien en las fechas tres primeras había salido segunda y en segundo lugar de Pedernal que representa al team deportes villa Adela Cecilia Scarone y en tercer lugar Carmen Salinas quedando de esta manera el podio de la general damas.

En parejas los ganadores fueron de 12 km  los ganadores fueron Héctor Buzzato y Juan Casco, mientras que en parejas mixtas Bertazza  Solange y Emanuel Galarza.

En la distancia de 6km el ganador fue Gerardo Espindola y en damas Maria Luciana Benítez y en parejas masculina  Nahuel Benites y Elio Marchessi y en mixtas Patricio Sousa y Hilda Aquino.    
Una vez culminada la carrera se sirvió un almuerzo para todos los corredores de parte de la organización que estuvo impecable.



Estos fueron los resultados generales 12km

Caballeros
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO
1

MOLEDO, ISAIAS
CHAJARI



0:38:28
2

RUIZ DIAZ JUAN CARLOS
FEDERACION



0:39:51
3

ESPINDOLA JORGE
CHAJARI



0:40:14
4

DE LOS SANTOS, DIEGO
FEDERACION



0:42:55
5

RAMON ISIDRO, BARRIOS
SAN JOSE DE FELICIANO



0:43:11

Damas
POS
PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO
GOMEZ, VERONICA 
CHAJARI



0:49:27
SCARONE, CECILIA
PEDERNAL



0:52:17
SALINAS, CARMEN
VILLA DEL ROSARIO



0:54:50
MIÑO, GABRIELA ITATI
CONQUISTADORES



0:56:16
ROJAS, MARIA EUGENIA
CHAJARI



0:58:20

punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto

No hay comentarios.: