domingo, 9 de octubre de 2016

5° MARATON BOVRIL CORRE FUE PARA ENRIQUE COSTA Y ANDREA LAZARINI

Ayer sábado 8 de octubre 2016 en hora de la tarde en la ciudad Entrerriana de Bovril se disputo la 5º edición de la maratón Bovril Corre, con un día espléndido para la práctica del Running.
Muy temprano a en la siesta, empezaron a llegar atletas de distinta partes de la provincia, Concordia, Federal, Feliciano, Maria Grande, Crespo, Paraná, Strobel, Sauce Luna, también de la vecina Provincia de Santa Fe y tambien muchos atletas locales.

Se percibía que sería una carrera con mucho nivel, ya que encontraban los mejores valores del atletismo de la zona del Rio Paraná y el Uruguay, Nombre como Enrique Costa, Nahuel Bordón, Alexis Unrein, Feliz Maidana , Luis Martina, Luisito Arias y el keniata Ishamael Langat que vino hacer acto de presencia ya que está lesionado pero cumplió con su presencia.
En damas Nombre como Dana Lesa, Andrea Lazarini, Pilar Ríos, Sandra Martínez, Sandra Resch, Patricia Ponce, Brenda Spaciuk, Sol Altamirano,  Miriam Leon y varias atletas de los mejores de la provincia.

A las 17:00 dio la charla técnica el atleta local que esta vez estaba a cargo de la organización Diego Molina, el director de deportes Alberto Ruiz y el Intendente Alfredo Blochinger que también se animó a ser de la partida y participo en la prueba de los 5km.

Cuando Cronomet puso el cronometro en cero salieron a desandar la avenida principal unos para recorrer los 5km y los de la prueba principal de 10km desde el comienzo el Concordiense Enrique Costa salio en punta como nos tiene acostumbrado pero varios atletas salieron a prenderse detrás del pero con el desandar de los km varios se fueron quedando atrás pero no así el joven de Strobel Alexis Unrein  quien fue una pesadilla toda la carrera para Costa ya que lo tubo toda la carrera a sus talones pero el concordiense atleta acostumbrado a correr 800 en el remate final se quedó con el triunfo por apenas un segundo,  llegando el santafecino Luis Arias en el tercer lugar, la cuarta ubicación le perteneció a Nahuel Bordón y cerrando el top 5  Felix Maidana de Santa Elena.

En damas la ganadora de punta a punta fue la Santafecina Andrea Lazzarini quien le saco más de 45 segundo a su más inmediata seguidora la paranaense Dana Lesa en tercer lugar llego la paceña Brenda Spasiuk en cuarto lugar llego la representante de deportes villa Adela Pilar Ríos y cerrando el top 5  la esperancina Patricia Ponce.

Una verdadera fiesta del atletismo de calle del litoral argentino se vivió en Bovril donde participaron más de 200 atletas,  donde también se disputaba una fecha del campeonato provincial de calle nos quedan palabras de agradecimientos para esta gran organización que confió en deportes villa Adela para la difusión y cobertura del evento.


También participaron del team deportes villa Adela Cecilia Scarone de Pedernal 14º y 15º Ana Windecker Felicitaciones. 
Clasificación general
 CABALLEROS
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN


TIEMPO

COSTA ENRIQUE JOSE
CONCORDIA


0:32:20

UNREIN ALEXIS
STROBEL


0:32:21

ARIAS LUIS MARIO
SANTA FE


0:33:03

BORDON ALEJANDRO NAHUEL
CONCORDIA


0:33:34

MAYDANA FELIX
SANTA ELENA


0:33:34

VALIN IGNACIO
CONCORDIA


0:34:04

MARTINA LUIS MIGUEL
MARIA GRANDE


0:34:29

JACOB, WALTER 
CRESPO


0:35:23

AQUINO RAFAEL
NOGOYA


0:35:58
10º

MUÑOZ, CARLOS
NOGOYA


0:36:13

DAMAS
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN


TIEMPO

LAZZARINI, ANDREA
SANTA FE


0:38:35

LESA DANA 
PARANA


0:39:21

SPASIUK, BRENDA
LA PAZ


0:39:56

RIOS, MARIA DEL PILAR
CONCEPCION DEL URUGUAY


0:41:27

PONCE, PATRICIA ISABEL
ESPERANZA


0:42:02

SOREIRA, JUDITH
MARIA GRANDE


0:42:09

LEON, MIRIAM
VILLAGUAY


0:42:27

MARTINEZ, SANDRA
PARANA


0:43:28

ALTAMIRANO SOL
CRESPO


0:43:40
10º

RESCH, SANDRA
CRESPO


0:43:54

punto
punto

No hay comentarios.: