jueves, 6 de octubre de 2016

Se presentó la Prueba Atlética Vélez Sarsfield Chajari el próximo domingo

En la noche de este miércoles se presentó en el rancho del Club Vélez de Chajarí, la Prueba Atlética Vélez Sarsfield. La misma se llevará a cabo el domingo 9 en el marco del 80° Aniversario de la institución. Encabezó dicha presentación el Presidente del Vélez, Gabriel Dell Orto acompañado por integrantes de la organización.
Luego de agradecer el Presidente del Club indicó “esto para el club es algo importante, esta prueba atlética se organiza en el marco del 80 aniversario del club, hemos analizado y realizado la misma para integrar a todas las disciplinas, desde que asumimos como comisión Directiva se tuvo como meta que las disciplinas compartan las actividades, esta es la forma de crecer y esto es un ejemplo más; nos parece súper importante y que esta fuera de las disciplinas que realiza el club y que la puede hacer cualquiera”

Hablando de las categorías que participarán, un integrante de la organización Alfredo Godoy manifestó “pueden correr menores de edad con firma del tutor y después (a partir de los 15) categorías de 10 en 10 años, al culminar las pruebas se realizará la prueba Running kid que es para chicos menores de 14 años. La prueba para grandes constará de dos distancias 8 K (Competitiva) y 5 K (participativa). Se premiará a los 5 primeros puestos de cada categoría (caballeros, damas y especiales) en la prueba de 8 kilómetros” la largada sera a las 9:00 en punto sin exepcion ya que por actividades del club tendrá que terminar a horario .
A continuación Alfredo Godoy hizo referencia al circuito “Largada y llegada: Estadio Vélez Sarsfield Pasaje Hermano Fernando, para doblar en Av. Belgrano y Av. 9 de Julio, por Uruguay y Almirante Brown, Domingo Baloni, Pablo Stampa hasta Av. A. Siburu, (en esta intersección está el retome para los que corren 5Km) los de 8K siguen hasta Av. 1 de Mayo, luego Av. 28 de Mayo rotonda de Alem, regresando por Alem hasta Estrada nuevamente Av. Siburu, Tomar Sáenz peña Luego Urquiza, bajando por Sarmiento hasta Av. Belgrano por Sargento Cabral, ingresamos al estadio por Pasaje Vélez Sarsfield terminando dentro de la cancha de futbol donde se hacen los últimos 30º metros”.
Y sumaron “tendremos cerca de 40-50 personas que trabajarán en cortes de calles e hidratación”
Claudio Antúnez indicó los costos y lo que se le entregará “la inscripción tiene un costo de 200 pesos para la prueba de 5 km y de 250 para la de 8k, se entregará para esta última un kit con frutos secos, remera, chip y demás adminículos; dicha entrega será el sábado por la tarde en el rancho del club”.
Finalmente el Presidente del club manifestó que la intención es que esta prueba quede para lo que viene y no se remita solo a los 80 años.

Autor: Oscar Arnau

Fuente gentileza : Tal Cual Chajari

No hay comentarios.: