martes, 6 de diciembre de 2016

CIRCUITO AMIGOS DEL MTB AGUSTÍN CHIECHER Y SHEILA BUENO SON LOS CAMPEONES 2016


Finalmente se desarrolló la última fecha del Mountain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. Con 115 corredores en línea de largada se disputó la prueba que sirvió para cerrar una de las mejores temporadas. Con un entorno más que particular y con tramos a recorrer en la noche, el Autódromo de Concordia fue el escenario de la despedida.
Al final de la jornada los ganadores y campeones del 2016 fueron Agustín Chiecher en Varones y Sheila Bueno en Damas. Pero como estaba previsto se realizó el sorteo de la bicicleta MTB Rodado 29, gentileza Botta Asesoramiento, que quedó en poder de Tenencio Benítez. Se trata de un Master B que corrió en las cinco carreras. “Toda la gente estaba conforme porque nos manifestaban que la bicicleta se iba a alguien que la necesitaba y es muy querida por todos”, expresó Esteban Sbresso.

Para la premiación final también concurrió el secretario de Deportes del Municipio, Marcelo Cresto. Tambén hubo sorteos de indumentaris, de elementos de los sponsors y después llegó la premiación de la fecha y el campeonato. Para el final llegó el momento del brindis final y así coronar un gran año que fue gracias al esfuerzo de cada pedalista que concurrió a cada una de las competencias del certamen.

RESULTADOS

Varones Elite
1º) Agustin Chiechier (Concordia) con 1 h. 04’15”
2º) Mauricio Teixeira (Salto) con 1 h. 06’24”
3º) Juan Bautista Mazoletti (Concordia) con 1 h. 06’45”

Damas Elite
1ª) Sheila Bueno (Salto) con 41’53”
2ª) Noemí Benitez (Concordia) con 43’49”
3ª) Irina Ojeda (Concordia) con 45’54”
4ª) Eliana Brugada (Concordia) con 46’53”

No hay comentarios.: