martes, 6 de diciembre de 2016

“Corre El Diario”: Gustavo Frencia y María Ovejero ganaron los 10k - San Luis -


La dupla, que es parte del Team FILA Elite, prometió ir por el podio en la previa y ambos cumplieron. Frencia, con el dorsal 1, fue el líder de la general en caballeros (31:53) y Ovejero, que lució el 3 en la espalda, se quedó con la general de damas.

Este domingo se corrieron los 10k por las calles de San Luis como broche de un año de festejos por los 50 años de El Diario de la República. Casi 700 atletas recorrieron el circuito que tuvo como punto de partida y llegada la puerta de El Diario. La multitud se movilizó por las principales calles de la Ciudad.

Con un tiempo de 31:37, el podio fue para el riojano Gustavo Frencia, del Team FILA Elite, que con el dorsal 1, fue el líder de la general en caballeros. El segundo puesto, por pocos segundos fue para Pedro Barroso, quien se quedó además con el primer puesto de la General Puntana y el podio fue completado por Agustin Chichilitti otro corredor de FILA.


En la categoría General Puntana, junto a Barroso que marcó 32:01, el segundo y tercer puesto quedaron para Walter Páez y Rubén Barrera, respectivamente.


Dentro de las damas, la líder indiscutida fue la tucumana María Ovejero, también del Team FILA Elite, con un tiempo de 35:21. Completaron el podio Pilar Ferraris y Mariana Córdoba, quienes además fueron primer y segundo puesto en la prueba Puntana Femenina.

Entre los ganadores se repartieron 72 mil pesos.

Clasificación general 10K 
Masculino

1-Gustavo Frencia 31:37
2- Pedro José Barroso 31:53
3- Agustín Cichilitti 32:01

Clasificación general 10K
 Femenino

1-María Ovejero  35:21
2-Pilar Ferraris 39:15

3-Mariana Elizabeth Córdoba 39:43

Fuente: El diario de San Luis

No hay comentarios.: