miércoles, 8 de febrero de 2017

8º EDICIÓN DE LA MARATÓN DE LA MUJER


SE LARGA LA SEGUNDA ETAPA DE INSCRIPCIONES PRESENCIALES

Desde este miércoles se abre una nueva etapa de inscripciones presenciales para una nueva edición de la Maratón de la Mujer, que se disputará el domingo 5 de marzo. Las inscripciones se realizarán durante este miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de febrero en las instalaciones del Club Vasco de Alberdi 170 en el horario de 20 a 22 horas. Para esta segunda etapa el costo de la misma será de 250 pesos. A su vez también se puede inscribir on line y realizar el pago mediante sistema de cobro rápido.

Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB manifestaron que el cupo de inscriptos ya superó el 50 por ciento. Cabe destacar que el cupo para esta edición es de 800 participantes, 200 más de lo que fue la edición de 2016. Año a año la competencia cuenta con mayor número de interesadas y es por ello que desde la organización decidieron ampliar el número de competidoras. 

Cabe destacar que la competencia se realizará el 5 de marzo a partir de las 10 horas con sitio de inicio y llegada en plaza 25 de Mayo, frente al Municipio local. La modalidad de competencia será en dos aspectos: competitiva o participativa. Las dos tendrán una distancia de 5 kilómetros con inicio y llegada en el ingreso al palacio Municipal. Como todos los años, después de la carrera habrá premios varios para ser repartidos con las corredoras inscriptas, mientras que el premio principal será una motocicleta 0 Km.

Antecedente 2016
La reconocida atleta concordiense Nancy Gallo, con varios lauros en sus espaldas fue la ganadora del año pasado y doblegó a la vencedora de la edición 2015, Noelia Morilla. En aquella ocasión, también sorprendió la juvenil Agustina Burruchaga con el tercer puesto en la general, una apuesta interesante en el futuro del atletismo local. Gallo venció en 20 minutos con 54 segundos, seguida por Morilla con 22 minutos con 06 segundos y tercera Burruchaga con 23 minutos con 13 segundos.
MARATON DE LA MUJER
Fecha: 05/03/2017 / Lugar: CONCORDIA 
Inscripcion
Listado de participantes
Informacion del evento
Informacion del evento


No hay comentarios.: