domingo, 9 de abril de 2017

La 3º Maratón de Córdoba 42k fue para Soledad Morlio y Pedro Gomez

Esta mañana 9 de abril  se disputó la tercera edición de la Maratón 42K Córdoba y el ganador fue El Tucumano Pedro Luis Gómez quien hizo un tiempo de dos horas, 29 minutos y 24 segundos escoltado por el San Vicentino  Nicolás Ternavasio y tercer lugar Nahuel Bua.

Por su parte, la ganadora de damas, la santafecina Soledad Morlio, empleó 3 horas 6 minutos 29 segundos para ganar la competencia por segundo año consecutivo.

En el evento también se disputaron la media maratón, de 21 kilómetros, que quedó para el local Marcelo Chelo Fabricius quien registró un tiempo de 1h07m37s, seguido por el riojano Jonathan Davila y el bonaerense Carlos Quiroga.
Entre las damas el triunfo de los 21km quedó para la cordobesa Romina Biagioli (1h22m56s), seguida por la santafesina Andrea Lazzarini y Cecilia Laconi, de Córdoba.


Además se corrió la prueba de 10 kilómetros, cuyo triunfo fue para el local Brian Burgos, con un tiempo de 31m14s, seguido por el riojano Federico Bordón y el cordobés Bernardo Maldonado.


En la distancia de los 10km damas fue para la atleta de San Luis Carla Vidal con un crono de 37m45, seguida por la santiagueña Leonela Olivera y Silvana Marchisio, de Córdoba.



No hay comentarios.: